«Nos vamos a tener que casar en Estados Unidos, porque en este país no es legal todavía…»: Fernanda Urrejola y la directora Francisca Alegría de novias
“¿Ustedes no han hablado de matrimonio?”, le preguntó Martín Cárcamo a Fernanda Urrejola, quien estaba acompañada por su novia Francisca Alegría. “Sí», respondió la actriz.
Urrejola fue la protagonista de uno de los últimos capítulo de De Tú a Tú. En el programa de conversación conducido por Martín Cárcamo en Canal 13 repasó episodios importantes de su vida y su carrera.
En el último segmento del programa se unió su polola, directora de cine. Ambas formaron un hogar en Los Angeles, Estados Unidos, y contaron cuáles son sus planes. Esto fue parte de lo que dijeron:
Francisca Alegría: “Le pedí matrimonio durante la película” (se refiere a la cinta que la directora filmó en el sur, viaje al cual la acompañó su pareja)
Martín Cárcamo: “Déjame ver por favor (el anillo de compromiso). Y yo no tenía idea”
Francisca Alegría: “Es que nadie sabe”
Urrejola: “Nos vamos a tener que casar en Estados Unidos porque en este país no es legal todavía”
Cárcamo: “Que lindo. Oh, me emocionaste. Y le pediste matrimonio en…”
Alegría: “Mientras estábamos en el rodaje de la peli. Pero yo tenía ganas de hace mucho antes, pero el anillo iba a demorar como unos meses”
Urrejola: “Yo le pedí pololeo y ella me pidió matrimonio”
Alegría: “La Fer me pidió pololeo, entonces yo tenía que…”
Urrejola: “No me lo esperaba en ese momento. De hecho, caí redondita en todo el plan que armó. Fue todo un juego muy hermoso y yo caí pero… ‘Oh, las sincronías, las cosas’. Estaba todo planeado”
Alegría: “Inventamos una escena, que íbamos a hacer una escena y la Fer ‘ah, ya’. Y yo ‘me tengo que ir trabajar, voy a ir con el equipo porque vamos a inventar una nueva escena de la película’. Y la Fer ‘pucha, el día libre’. Y yo ‘sí, es que tenemos que…’
“Y al otro lado estaba la mejor amiga de la Fer, que trajo el anillo. Entonces ella le inventó una historia, que iban a ir al bosque a buscar hongos y no sé qué, y ahí nos encontramos”
Urrejola: “Yo de repente escucho a la Fran, cacho que la Fran está ahí y fue como ‘la sincronía que estamos en el mismo lugar, imagínate, cuál era la posibilidad de que nos…’ Y estaba todo súper planeado. Yo había caído redondito”
Cárcamo: “¿Y tienen fecha?”
Alegría: “No, estamos viendo”
Cárcamo: “Pero el próximo año”
Urrejola: “No, este año”.