Glamorama
Betsy Camino en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, en mayo de 2020, en Canal 13.

«Podemos ser buenas novias, buenas para cocinar, pero en la cama una tiene que ser una loquita…», afirma Betsy Camino

Autor: Equipo Glamorama / 15 mayo, 2021

«Podemos ser buenas esposas, buenas novias, buenas para cocinar, pero en la cama una tiene que ser una loquita. A nadie le gusta una persona fome en la cama, a no ser que encuentres tu media naranja”, opina Betsy Camino.

La bailarina cubana que reside en Chile estuvo en el último capítulo de Podemos Hablar junto a Cristina Tocco, Elena Muñoz, Gino Costa, Marco Enríquez-Ominami y Américo.

La Reina del Festival de Viña 2018 se refirió a aspectos de su vida y personalidad y esta fue parte de la conversación sobre pareja y atracción sexual:

Betsy Camino: “La gente me ve así, que soy buena para el webeo, para tirar la talla, pero en mi vida normalmente no soy fogosa. Soy fogosa cuando tengo pareja. Pero soy muy entregada, soy caliente cuando tengo a alguien que me atrae realmente muchísimo, que me gustan los besos, que me gusta el olor, como me toca.

“Me considero una persona fogosa porque me conozco demasiado. Antes no sabía cómo tocarme, qué era lo que me gustaba. Creo que a mis 27 años, cuando empecé con la pareja que tengo ahora es que soy una persona fogosa, descarada, caliente, perra maldita del infierno en la cama, porque aprendí a conocerme. Encontré esa pareja con que hiciéramos el match y me enseñara a mí»

Julián Elfenbein: “¿Por qué te autocalificas como ‘perra maldita del infierno’? ¿Por qué te auto agredes?”

Camino: “No me estoy auto agrediendo. Yo creo que podemos ser buenas esposas, buenas novias, buenas para cocinar, pero en la cama una tiene que ser una loquita. A nadie le gusta una persona fome en la cama, a no ser que encuentres tu media naranja”

Se escuchan algunos aplausos en el set.

Elfenbein: “¡Machistas! ¿Qué aplauden?”

Camino: “Lo estoy hablando desde mi perspectiva”

Elfenbein: “Y por qué no puedo ser como soy: soy bueno para comer, para cocinar, vivo solo, y además fogoso. ¿Por qué no me crees? Además tierno. ¡Soy un perro maldito desfigurado del infierno! ¡Se me salen las charchas por los lados y me cuelgan las tetillas! Se me revientan los pantalones. Y además bueno para cocinar”

Camino: “Yo siento que todas las parejas tienen un timing diferente y un ritmo diferente. Todos tenemos personalidades y distintos ritmos de vida, distintos gustos. A mí, en lo personal, me gusta la cosa intensa, ‘amo, bésame, exploremos’. No tengo ningún tabú en la cama. Por eso te puedo decir ‘vamos a todas, papi…’”