Glamorama
Monserrat Alvarez y Julio César Rodríguez en una imagen tomada de la pantalla de Contigo en la Mañana, en Chilevisión, en 2021.

«¿Por qué la Monse me contradice tanto? Si tu compañero dice algo es porque sabe, confía en mí, créeme…», replica Julio César Rodríguez a Monserrat Alvarez

Autor: Fran Varela / 14 mayo, 2021

«Apóyame, no me contradigas. Si tu compañero dice algo es porque sabe, confía en mí, créeme…», le dijo Julio César Rodríguez a Monserrat Alvarez este viernes en Contigo en la Mañana.

La frase se dio en medio de un intercambio sobre el funcionamiento de las ferias libres este sábado 15 y domingo 16, feriado irrenunciable debido a las elecciones.

Este fue el momento en pantalla:

Julio César Rodríguez: “Pregunta mucha gente si las ferias van a estar abiertas. Estamos en el terminal de buses. Paso el dato que las ferias sí van a estar abiertas”

Monserrat Álvarez: “No”

Rodríguez: “Las ferias sí”

Álvarez: “Mi perrito, feriado irrenunciable, todo cerrado, menos atendido por su propio dueño”

Rodríguez: “Las ferias sí. ¿Por qué la Monse me contradice tanto?”

Álvarez: “No, es que ayer La Vega…”

Rodríguez: “Aló, sí, ¿con Estados Unidos?” (simula estar llamando a los dueños de Chilevisión)

Álvarez: “Ayer el señor de La Vega dijo que no”

Rodríguez: “No estoy hablando de La Vega, Monse, estoy hablando de las ferias, que las ferias libres van a estar…”

Álvarez: “Ah, mira”

Rodríguez: “Ayer hablé…”

Álvarez: “Que bueno, porque no tengo nada”

Rodríguez: “Ya, bueno, ¿informamos o desinformamos?”

Álvarez: “No. Me estás informando”

Rodríguez: “Es que de verdad hoy día sale un reportaje que no nos picamos (cuando él y Alvarez discuten en pantalla) y lo voy a empezar a tachar altiro aquí, escribió puras tonteras este gallo, porque ya me piqué.

«No, Monse, en buena, las ferias van a estar abiertas”

Álvarez: “Bueno, pero si yo entendí que no y porque La Vega está cerrada”

Rodríguez: “Por algo yo lo estoy diciendo, apóyame”

Álvarez: “Te apoyo y me estás informando de verdad, porque yo creía una información errada”

Rodríguez: “Por eso, apóyame, no me contradigas. Si tu compañero dice algo es porque sabe, confía en mí, créeme. A mí me ensañaron a poner el condón dos años antes que a ti, yo soy más viejito” (dice esto porque momentos antes en el matinal Alvarez se refirió a las clases de educación sexual en el colegio donde estudió).

Álvarez: “Suena súper feo”

Rodríguez: “Soy más antiguo”

Álvarez: “La ibas a arreglar y la desarreglaste”

Rodríguez: “No. Lo que te quiero decir es que confíes en mí. Bueno, ayer hablé con el presidente de feriantes de Chile y él me dice que van a estar abiertos. A lo mejor algunas ferias van a tener problemas de abastecimiento, porque La Vega y Lo Valledor van a estar cerrados. Pero se están abasteciendo bien, porque tienen permiso para trabajar en todo Chile. Así que si usted va a su feria local el fin de semana debería estar abierta”.