Glamorama
Amaya Forch en una imagen tomada de la pantalla de Vértigo, en Canal 13 en 2015.

«Se estaba explotando mucho mi papel de mala…», recuerda Amaya Forch sobre su rol en el jurado de Rojo, Fama Contra Fama

Autor: Fran Varela / 1 mayo, 2021

«Se estaba explotando mucho mi papel de mala. Me estaban explotando la mala onda y, cuando pedí que no fuera para tanto, lo aumentaron el doble», cuenta Amaya Forch sobre Rojo, Fama Contra Fama.

La actriz de 49 años fue entrevistada por Julio Jung Jr en el programa El Cuestionario, que emite el canal WappTV de lunes a viernes a las 22 horas en el número 21.1 de la tv digital y por su señal online en wapptv.cl

Forch fue jurado en los años 2002 y 2003 en la versión original del competencia de talentos de TVN y dice que los realzadores del espacio la dejaron como «la mala de la película».

Entre otras cosas, comentó:

«Me acuerdo que cuando estaban haciendo casting para Machos (teleserie de 2003) llamé a Herval Abreu (director de Machos), con quien había trabajado mucho tiempo y nos llevábamos súper bien y teníamos súper buena onda. Le dije ‘ya, estoy lista, vamos’. Y Herval me dijo ‘con esa reputación que tienes es imposible que te ponga en Machos».