Glamorama
Simón Oliveros, su esposa y su hija de cinco años en una foto que compartió en su Instagram @simonoliverosmg en mayo de 2020.

Simón Oliveros: «Estamos hace un par de años tratando de agrandar la familia y no ha resultado…»

Autor: Fran Varela / 25 mayo, 2021

«Nosotros estamos hace como dos años tratando de tener una hermanita o un hermanito para nuestra hija, y como muchos chilenos, no nos ha salido», cuenta Simón Oliveros.

El rostro de Mucho Gusto se contactó con El Cuestionario, programa que Julio Jung Jr. conduce en WappTV de lunes a viernes a las 22 horas, en el número 21.1 de la tv digital y por su señal online en wapptv.cl

Entre otros temas el periodista de 36 años se refirió al intento de ser padres por segunda vez.

Primero la esposa de Oliveros, la también periodista Natalia Saavedra, contó a través de un video:

«Es algo que hemos conversado mucho y hemos conversado hacerlo público con una intención de ayudar a otras personas. Me gustaría que le contaras a toda la gente que está viendo El Cuestionario cómo ha sido este viaje eterno que hemos tenido por el intento de tener otro hijo -el matrimonio tiene una hija de cinco años-”.

En tanto, así continuó el relato de la figura del matinal de Mega:

“Estamos todo normal, te hiciste los exámenes, como que no frunce nomás. Estamos en ese proceso y hemos conversado de hacer un live o hablar este tema abiertamente para que otras personas quizás se sintieran reflejadas en esta búsqueda que a veces es estéril de agrandar la familia.

“Yo le digo a la Nati ‘ya, relajémonos, si da lo mismo’. Pero después me arrepiento y digo ‘no, hay que perseverar y seguir dándole’. Y es una lucha como de dos monstruos que te van bombardeando de ideas.

“Pero sí, estamos hace un par de años tratando de agrandar la familia y no ha resultado. Y te lo juro que intento”

Julio Jung Jr.: “¿Han pensado recurrir a la ciencia?”

Oliveros: “Estamos en tratamientos menos invasivos primero, hormonas y toda esa cuestión. Pero sí, vamos a tratar de llegar hasta donde se pueda. Pero no sé, es tan caro además, uno dice ‘chuta, y si me meto en esto y no da resultado’, y las dudas.

“Pero bueno, finalmente uno tiene que tratar de jugársela toda nomás, todas las cartas y si se acaban, se acaban. Por último, quedarse con la conciencia tranquila de que lo intentamos todo. Pero estamos ahí, yo no pierdo la fe. Soy un hombre de fe”.