Glamorama
Adriana Barrientos y Coté López en las Galas del Festival de Viña de 2018 y 2019, respectivamente. FOTOS: AGENCIA UNO

“Soy una persona muy humilde… Yo no tengo acceso a las cosas de Coté López. No hay presupuesto”, dice Adriana Barrientos

Autor: Equipo Glamorama / 12 mayo, 2021

“Yo soy una persona muy humilde, no tengo acceso a ese tipo de productos. Yo no tengo acceso a las cosas de Coté López. No hay presupuesto”, dice Adriana Barrientos.

La figura televisiva fue invitada a Zona de Estrellas y uno de los temas que abordaron en el programa de Zona Latina fue la línea de cosméticos que lanzó Coté López.

López está casada con Luis «Mago» Jiménez, con quien tiene tres hijos. Antes de esta relación el futbolista pololeó con Barrientos.

En tanto, esto fue parte de lo que hablaron en el mencionado espacio:

Mario Velasco: “Coté López, así como muchas figuras de la televisión, lanza línea de cosméticos que finalmente se transforma en un éxito. Cuéntanos un poco Ceci”

Cecilia Gutiérrez: “Mejor momento para lanzar una línea de cosméticos, 10%, bono, Día de la Mamá. Se acuerdan que la semana pasada hablamos que había sido un poco accidentada el debut de la página donde presenta Clo, que es su marca de cosméticos.

“Tiene poquitos productos, no tiene toda una línea, pero tienes labiales, etc. Se había caído la página y no pudo el día que ella tenía estipulado aparecer en el mercado, pero una vez que ya cambiaron el servidor y pudieron tener una página a la altura de la demanda, se agotó la colección que había traído.

“Además, la trajo de España, le costó muchos meses y se quedó sin stock, así que todo un éxito el primer lanzamiento”

Velasco: “Usted, Adriana Barrientos, ¿se maquillaría con la línea de María José López?”

Adriana Barrientos: “¿Pero por qué a mí me tocan este tipo de preguntas? (ríe) Y toda la pauta rápida para llegar aquí. ¿Cómo le ha ido a Luis Jiménez con su contrato en Europa…? Ah, no, verdad que no juega en Europa. Perdón”

 

Gutiérrez: “Estábamos hablando del éxito de Coté López y si usarías algún labial para ir a besar a algún galán”

Velasco: “¿Qué te parece la calidad de los productos o este fenómeno que se da en relación a muchas famosas como las Kardashian, que ponen una línea de cosméticos?»

Barrientos, en tono con algo de ironía: “Yo soy una persona muy humilde, no tengo acceso a ese tipo de productos. Yo no tengo acceso a las cosas de Coté López. No hay presupuesto”

Velasco: “A propósito, ¿qué te pareció el lanzamiento? Porque hay perfumes también que fueron lanzados, el de Lisandra Silva que vale 80 mil pesos, versus el de Cecilia Bolocco que vale 24”

Barrientos: “Solo me alcanza a mí para el de Cecilia Bolocco, mira que pena, el de la Miss Universo nada más. Mira qué pena que ande en mi cartera con el perfume de Cecilia Bolocco. Me encanta. Veinticinco lucas, en varias cuotas sí, doce cuotas precio contado”

Gutiérrez: “Se le va a acabar y todavía lo va a estar pagando”.