*

Glamorama
José Antonio Neme en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, en abril de este año.

“Yo creo que hasta el día de hoy me están persiguiendo. Ni siquiera me depositaron la plata…”: Neme recuerda la “predicción charcha” que hizo durante evento de mentalistas

Autor: Equipo Glamorama / 3 mayo, 2021

“Yo creo que hasta el día de hoy me están persiguiendo”, afirmó José Antonio Neme sobre quienes participaron en “un evento de unas personas mentalistas” que el rostro de Mega animó.

El periodista de 40 contó la historia en un momento relajado de Mucho Gusto, este lunes. Este fue su relato:

“Cuando me contrataron para animar un evento de unas personas mentalistas… Me contrataron en uno de estos eventos, estos pololitos donde uno presenta, cuando se presenta un estudio de algo en alguna universidad.

“Pero recibo un mail extraño contándome que había un congreso en Chile de mentalistas, algunos sacerdotes brasileños, estos que operan a distancia. Vibran en otra frecuencia. O sea yo también vibro en otra frecuencia…

“Uno no tiene que hacerle asco al trabajo, la plata era buena. Y llego al salón de un hotel, entro, gente que no hablaba básicamente, porque se comunicaban como por telepatía. Hablé con el encargado. Había gente de Brasil, Paraguay, Ecuador, era como Latinoamericano.

“Empiezo como a ver unas tarjetas y de repente presento a un señor que era como el maestro de ceremonias y están hablando: ‘Estamos conectando con otra dimensión, una dimensión que nos lleva necesariamente a predicciones. Pero esto se está canalizando a partir de alguien que es parte del mundo, parte de nuestro maestro de ceremonia’. Y me saca a mí la responsabilidad de decodificar el mensaje. Te prometo. Yo miraba a este señor”

Bolocco: “¿Y tú sentías algo? Como que te llegaba…”

Neme: “Era pega poh. Entonces tenía que empezar a buscar en mi mente. Y entonces me empieza a presionar. Me dice ‘que hable el monitor, que diga porque está efectivamente llegando el mensaje respecto de lo que va a pasar en un mediano plazo en el mundo’. ‘

“No podía salir con una chambonada. Yo como que lo miraba, me acerqué, y él me miraba fijo, y yo creo que él estaba con una ‘pichicata’, porque la pupila era como… Uno habrá tenido las pupilas así en algún momento de la vida.

“Empecé como a inventar, o sea, a tratar de decir porque no podía quedarme callado. ¿Cómo le iba a romper a ilusión a ese grupo cristiano?”

Diana Bolocco: “¿Pero cómo ibas a mentir y dar un mensaje equivocado?”

Neme: “Pero di mensajes positivos, que es lo importante. Dije que venía un año 2020 maravilloso, que iban a poder viajar, que íbamos a estar conectados, que efectivamente… Imagínate que los pobres se fueron felices.

“Yo creo que hasta el día de hoy me están persiguiendo. Ni siquiera me depositaron la plata. Me pagaron un cuarto de lo que me habían dicho. Así que se merecen la predicción charcha que les hice”.