Glamorama
Lucila Vit en una foto que comparte en su Instagram @lucilavit. Mario Velasco en una imagen de archivo tomada de la web.

«Yo sufrí mucho… Lloré por Lucila Vit»: Mario Velasco transparentó su pololeo de dos años con la figura fitness y el doloroso quiebre

Autor: Equipo Glamorama / 27 mayo, 2021

«Me encanta verla bien”, comentó Mario Velasco mientras en Zona de Estrellas hablaban sobre el pololeo de Lucila Vit y el ex futbolista Rafa Olarra.

Como parte de esta conversación, el animador del programa de farándula del canal Zona Latina recordó su relación con la ex Miss Reef, figura televisiva y del fitness argentina que reside en Chile, y se refirió al quiebre con ella.

Esto fue parte del diálogo:

Vasco Moulian: “¿Usted tuvo algo con ella?”

Cecilia Gutiérrez: “Sí poh, también pololearon”

Moulian: “¿Cuánto pololearon?”

Velasco: “Pololeamos como dos años, antes de entrar a Yingo”

Joché Bibbó: “¿Qué es lo que más te gustó de la Lucila en esa época?”

Velasco: “En todas las épocas es simpática la Lucila, un amor de persona. Lucila es una chica tremendamente deportista, súper trabajadora. Tuve el honor, digo el honor, de conocer a su familia en Rosario. Viajé un Año Nuevo a Rosario y tuve la suerte de conocer a su papá, que es un encanto, su mamá divina, su hermana increíble”

Gutiérrez: “En el próximo bloque vamos a hablar de Karla Constant. ¿Hay algo que contar?”

Velasco: “Sí, trabajé junto con ella en Mega. Fui partner”

Moulian: “Hay que escribir un libro, la biografía no autorizada. Se pasó, Marito. Es de una preciosura. ¿Qué hace usted?”

Velasco: “¿Qué quiere que le diga?”

Moulian: “¿Pero qué se siente? Yo a usted lo admiro cada día más”

Gutiérrez: “Ustedes se quedan en lo superficial. Lo llamativo es que diga que Rafael Olarra es ‘el hombre de su vida’, después de haber estado casada. Imagínense la relación como debe estar, en qué momento, para que ella se atreva a afirmar en un diario. Porque después esas palabras te pesan en la vida, si llegas…”

Velasco: “Yo estoy muy contento y muy tranquilo. He revisado fotos de esa época, que tengo de esa época”

Moulian: “´¿A usted lo patearon?”

Velasco: “Flor de PLR”

Moulian: “Lo cacharon en el desvío»

Velasco: “No, yo creo que, en ese momento, ¿sabes qué pasa? Se nos dio la posibilidad de entrar a trabajar en la tele a los dos juntos en Yingo”

Bibbó: “¿Se conocían de antes?”

Velasco: “Mi currículum antes de la tele, yo trabajaba en una agencia de modelos con María Laura Donoso. Entonces tenía la suerte de conocer a niñas muy lindas y que en el tiempo se fueron haciendo conocidas. Y así venía hace un rato con la relación. Y el día que entramos, el día que Yingo sale al aire por primera vez, ese día nosotros terminamos la relación. No volvimos nunca más”

Bibbó: “Igual qué feo estar en el mismo estudio”

Moulian: “¿Sufrió?”

Velasco: “Yo sufrí mucho”

Moulian: “¿Lloró?”

Velasco: “Por supuesto que lloré por Lucila Vit. Fue complicado. Pero ojo, eso de uno hacer el mea culpa, de decir ‘chuta, ¿cuánto pasó por mí que esta relación haya terminado…?’

«Lo que sí puedo decir es que cada vez que me he encontrado con Lucila, que ha sido por trabajo, por ejemplo nos ha tocado animar el Miss Reef juntos, o trabajar para algunas marcas, o que me haya tocado hacer algo, cada vez que me ha tocado estar con ella, la mejor de las ondas.

“Es muy buena onda, piola, simpática. Uno pudiese decir, y estos son los prejuicios, o tal vez de la experiencia que uno va agarrando en la vida, pero las argentinas no te dan mucha pelota así de entrada. Entonces una persona tan linda, argentina, debe ser medio pesadita. Y todo lo contrario…”