Glamorama
Marlen Olivari en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

«A una la andaban paparazzeando y te seguían en los autos… Y me acordé de Lady Di», cuenta Marlen Olivari sobre el «acoso» de la farándula

Autor: Equipo Glamorama / 20 junio, 2021

«Son los programas de farándula los que hacían un muy buen negocio persiguiendo a los artistas y rostros», afirma Marlen Olivari sobre el peak de la farándula televisiva, época que ella vivió en plenitud.

La artista de 46 años fue una de las invitadas al último capítulo de Podemos Hablar, programa de conversación que conduce Julián Elfenbein en Chilevisión.

Olivari recordó sus años en Morandé con Compañía. «Siempre estuve comprometida. Nunca pololeé ni tuve una aventura con animadores, ni con humoristas, ni con futbolistas. Nunca», afirmó sobre el aspecto sentimental.

También se explayó sobre su experiencia con el periodismo de farándula en ese período. Estas fueron parte de sus palabras:

“Yo soy una artista que tengo una gran trayectoria. Y ahora que estoy en política, o intenté ser alcaldesa e hice una campaña, mucha gente decía ‘es que tú eres de la farándula’. Y la verdad es que yo nunca trabajé en un programa de farándula.

“Yo soy artista, actúo, he hecho comedia muchos años de mi vida, pero es raro, porque te dicen ‘farándula’ cuando yo nunca he trabajado dentro de un programa de farándula. Son los programas de farándula los que hacían un muy buen negocio persiguiendo a los artistas y rostros. Y bueno, sí, dentro de todos estos años…

“Yo no le encuentro nada de malo. Lo que pasa es que la gente lo habla de manera despectiva. Pero sí claramente, en mi época de artista, sí tuve acoso.

“Y me acordé y me dio miedo. Me acuerdo de una escena en que yo… ¿Te acuerdas de la época que a una la andaban paparrazeando y te seguían en los autos? Me seguían y me acordé… Salías de un canal, ibas a un programa de televisión, salías del subterráneo y te ibas a tu casa. Y la prensa estaba como al aguaite, con el motor encendido, y te seguían por toda la Costanera Norte, o qué se yo, hasta arriba.

«Y por la Kennedy, detrás tuyo, tratando de grabarte por la ventana. Y me acordé de Lady Di. Y dije que era una escena muy parecida cuando el chofer va arrancando, van los paparazzis, chocan y ella muere.

“Y me acordé y dije ‘esto es terrible. No puede ser que uno viva arrancando y que no pueda salir de mi casa porque está la prensa afuera esperándote 24/7′. Porque, además, a los noteros los hacían estar hartas horas. Y también eso da pena, porque para ellos eso era realmente injusto”.