Glamorama
Jorge Zabaleta en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega, en marzo de 2019.

«Al chileno medio put… que le cuesta una mujer empoderada, con sus lucas, con su pega. Le carga», dice Jorge Zabaleta

Autor: Equipo Glamorama / 7 junio, 2021

“Tantos San Pedro de Atacama, en la fecha aquella, acuérdate… ¡Me quedó la zorra después de ese viaje, hombre por Dios!”, le comentó Pamela Leiva a Jorge Zabaleta.

La comediante se contactó con Cuento Corto, el espacio que Zabaleta y Pancho Saavedra emiten en vivo por Instagram, donde ella partió recordando su separación matrimonial.

En diversos espacios Leiva ha relatado cómo en mayo de 2018, tras una año casa con el publicista Carlos Segura, este le pidió separarse y se fue del hogar. Ella quedó a cargo de pagar las 60 cuotas de 300 mil pesos cada una del crédito que solicitó para la fiesta matrimonial.

En tanto, así continuó la conversación en Cuento Corto:

Pancho Saavedra: “¿Por qué te quedó la zorra, Pame?”

Zabaleta: “Le quedó la cagá”

Leiva: “Me quedó la cagá. Nos encontramos con Jorge hace tres años en San Pedro de Atacama, en un evento donde, debo decir, donde el querido Jorge dejó la patá con todas las señoras. ¡Inundación en San Pedro por culpa de Zabaleta hijo! (ríe)”

Zabaleta: “Yo tengo mis abuelitas también”

Leiva: “Y llegamos de ese viaje y me pegaron la patá en la raja. Me separé. Llegando de este viaje me pegaron la patá en la raja. Y más encima, detrás de bambalinas, contándole a Jorge lo feliz que estaba casada. Y mira la mansa cagá que tenía acá en Santiago”

Zabaleta: “Qué terrible una patá en la raja… Yo pensé que tú la habías pegado poh”

Leiva: “No, yo me divorcié, que fue distinto, pero el hombre fue el que se quiso ir de la casa”

Saavedra: “Se sintió ahogado y se quiso ir”

Leiva: “Es que tenía pega en otra casa”

Risas.

Zabaleta: “Voy a decir una cosa: al chileno en general,  y vengan de a cinco, aquí los espero, el chileno medio no le gusta la mujer que le vaya bien. Puta que les cuesta una mujer empoderada, dueña de su vida, con sus lucas, con su pega, con su empresa, le carga.

“La forma que tiene el hombre chileno de tener a la mujer sometida es a través de las lucas. Como de la cosa de llegar a la casa y golpear la mesa. Esa es la weá que a mí me carga.

«Lo que te pasó, Pame, le ha pasado, y conozco, a todas estas mujeres que les va bien y lo primero que hacen los hombres es arrancarse. Se cagan de miedo. ¡Vengan de a cinco!”

Leiva: “Pero todo es para mejor, papito. Mira cómo estoy, mejor que nunca. Aparte que uno tiene harta personalidad. Yo no tengo mucho filtro. La otra vez fui al dentista, me estaba atendiendo, y va y me dice ‘¿qué edad tienes?’. ‘¿Yo? 38’. ‘Oh, te ves joven’. Y yo le dije ‘¿me quiere cul… doctor?’”

Risas.

Zabaleta: “¿Y con la boca abierta le dijiste eso?”

Leiva: “Me quiso sacar todos los dientes”

Zabaleta: “Le hubieras pedido el dato al Pancho”

Saavedra: “¡Ya, córtala!”.