Glamorama
Marcelo Rios en una imagen tomada de la pantalla de De Tú a Tú, en 2021, en Canal 13.

«Alienígena», «marciano», «gato», «Thundercats…»: los calificativos que utilizó Vasco Moulian para describir la actual apariencia de Marcelo Ríos

Autor: Equipo Glamorama / 17 junio, 2021

«A mí lo que me llama la atención es qué se hizo en la cara Marcelo Ríos. Es como un marciano, un gato”, fue uno de los comentarios de Vasco Moulian en Zona de Estrellas sobre el rostro de Marcelo «Chino» Ríos durante la conversación en vivo por Instagram con Gary Medel y Arturo Vidal durante el fin de semana.

La conexión por la red social se efectuó en la previa del debut por Copa América y fue replicada por distintos portales.

En tanto, en el programa de farándula del canal Zona Latina se dio la siguiente conversación sobre el tema:

Mario Velasco: “¿Qué te pareció esta conversación lúdica y buena onda?”

Vasco Moulian: “Yo creo que los número uno con los número uno. Vidal, en lo futbolístico, es el número uno sin duda. Gary, otro número uno. Y que los llame un número uno como Marcelo Ríos es entretenido, se genera esto, la conversación.

“Pero a mí lo que me llama la atención es qué se hizo en la cara Marcelo Ríos. Es como un marciano, un gato”

Cecilia Gutiérrez: “Se hizo una intervención estética. Incluso lo mostró. Porque se hizo una intervención con un cirujano brasileño. Se hizo los párpados y tengo entendido que se hizo un lifting. Él dio el nombre del médico en esa oportunidad, hace un par de años. Fue un cirujano brasileño”

Moulian: “No sé si compartes conmigo, que es horrendo lo que tiene en la cara”

Joche Bibbó: “Lo que pasa es que se le está mezclando la operación con los anabólicos”

Moulian: “Está inflado, los anabólicos, no sé… Pero la cara. De los tatuajes ya saben qué opino. Pero la cara, esta cosa como estirada, es como una cosa así (se estira la cara)»

Bibbó: “No es la operación. Lo que pasa es que Marcelo debe estar tomando anabólicos, para mantenerse fuerte, y estamos tomando anabólicos y no está entrenando lo que tiene que entrenar. Por eso está hinchado”  (Nota de la redacción: en marzo durante una entrevista que mostró Canal 13 en De Tú a Tú, Marcelo Ríos contó que Ríos contó que entrena con la meta de «subir masa muscular… Subir (de peso) y tratar de marcar»)

Moulian: “La cara, parece marciano poh. La cara, esta cosa como de los pómulos, es como los Thundercats”

Mario Velasco: “A propósito de pesados, Juan Cristóbal Guarello, periodista deportivo de Canal 13, se fue…”

Vasco Moulian: “¿En picada por el aspecto? ¿(Guillermo) Maripán? Igual que yo”

Velasco: “Es que Guarello critica siempre. A Vidal lo hizo…”

Moulian: “Dijo que se parecía ¿sabí a quién?”

Velasco: “¿A quién?”

Moulian ríe “A la Tigresa del Oriente”

Velasco: “¡No! Eso ya es una falta de respeto”

Repasan el referido comentario de Guarello durante un diálogo en radio ADN:

Juan Cristóbal Guarello: “En el último rato, estamos averiguando si va (Francisco) Sierralta o Maripán. Yo, la info que tengo, es que no se descarta Maripán”

Carlos Costas: “A pesar del quiñazo del ‘Chino’ Ríos”

Guarello: “Ah, ese que tiene códigos, ese que tiene códigos y revienta a un deportista profesional. El señor código… ¿O era la Tigresa del Oriente?”

Luego siguió el diálogo en Zona de Estrellas.

Moulian: “Es buena ella (canta) ¡Tigresa!”

Velasco: “La llevaron a Yingo y el chico Karol Dance la punteaba”

Moulian: “¡Pero Marito!”

Velasco: “Qué falta de respeto”

Moulian: “Pero la Tigresa del Oriente se deja que le hagan esas cosas. Es un personaje. Oye, y se parece. Podrían poner un paralelo del Chino y la Tigresa. Se parecen. Anduvo bien Guarello»

Velasco: “La gente va agarrando la misma forma de la cara con tanta cirugía. Las personas que se hacen cirugías se parecen entre ellos. Por eso el comentario de Guarello va un poco a propósito de códigos»

Moulian: “No me gusta la cara. Encuentro que de verdad parece un alienígena. Es muy feo lo que se ha hecho. En general no me gusta nadie que se haga cosas en la cara, porque soy feíto y todo, pero nunca me haría algo porque encuentro que pierdes tu identidad, lo esencial”.