Glamorama
Camila Andrade en una foto que compartió en su Instagram @cmiandrade en marzo de este año.

«Camila Andrade se fue a los brazos de Camilo Huerta…», afirman en espacio de farándula Qué Te Lo Digo y ella responde «no existe ningún romance»

Autor: Equipo Glamorama / 15 junio, 2021

“Camila Andrade no se quedó sola», comentó el periodista de farándula Sergio Rojas en el espacio por Instagram Qué Te lo Digo, que emite en vivo por Instagram junto a su colega Hugo Valencia.

Rojas se refirió al aspecto sentimental de la ex Miss Mundo Chile, figura televisiva y actual cantante de 30 años, quien hace unos meses terminó su pololeo con el con el con el campeó del Rally Dakar Ignacio Casale.

Estas son parte seleccionadas del relato de Rojas:

«Todos pensamos que Camila iba a estar triste… Camila se fue a los brazos de Camilo Huerta, el ex de la Gianella Marengo. El entrenador de la Pamela Díaz, de Lucho Jara, de Jean Philippe Cretton. Porque tú sabes que este cabro se fue a entrenar a pura gente de Chicureo. Ese es como el negocio que tiene ahora y le pagan muy bien.

“Me contaron que Camilo Huerta, este chico que es guapísimo, lo pasaban muy bien. De verdad le gustaba la Camila Andrade, la encontraba súper buena cabra, estaba súper enganchado».

Antes de publicar esta crónica, este sitio le consultó a Andrade por este supuesto affaire con Huerta y respondió brevemente a través de WhatsApp «no existe ningún romance».