Glamorama
Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz en una foto que él comparte en su Instagram @jpcrettino. Faloon Larraguibel en una foto del canal Zona Latina.

«Crónica de una muerte anunciada…»: comentó Faloon Larraguibel luego de que Pamela Díaz dijo que pasa por «un momento raro» con Cretton

Autor: Equipo Glamorama / 3 junio, 2021

“Crónica de una muerte anunciada”, dijo Faloon Larraguibel en Zona de Estrellas mientras conversaban sobre el actual momento del pololeo de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

El tema se dio en el programa de farándula del canal Zona Latina debido al comentario que Díaz realizó durante una transmisión por Instagram junto a Chiqui Aguayo.

«No hemos terminado, pero estamos pasando por un momento muy raro», declaró la comunicadora sobre la relación con Cretton y luego se dio una conversación la comediante en un tono lúdico.

En tanto, esto fue parte del diálogo en Zona de Estrellas:

Cecilia Gutiérrez: “Muchas personas estaban preguntando qué pasaba con la relación de Jean Philippe y Pamela Díaz, porque eran muy activos en las redes sociales, compartían todas sus actividades, historias juntos. Y resulta que, de repente, dejaron de aparecer tanto.

“Y le preguntaron en un vivo ‘¿qué pasaba?’. Y ella dijo que estaban juntos todavía, pero en un momento raro. No especificó a qué se refiere”

Vasco Moulian: “¿No estarán con el problema de Pamela Jiles? ¿No querrán dedicarse a la política?”

Gutiérrez: “Acá no hay conflicto de interés. No sé a qué se refiere, si a una crisis, problema espiritual”

Faloon Larraguibel: “Crónica de una muerte anunciada”

Moulian: “Eso me gustó, Faloon… Agarro mis cosas y me voy. Se mandó la media cuña”

Larraguibel: “Pero sí, claro. Si al principio se conocieron, lo dijeron, lo sacaron a la luz este romance, se fueron de vacaciones, muchas fotos. Llegaron y fue disminuyendo esto. Y ahora nada”

Moulian: «O sea, tú sientes que fue un momento intenso”

Larraguibel: “Como ‘gusto, gusto’, y y ya no se gustan, yo creo”

Gutiérrez: “Y la pandemia también, de no poder estar tanto juntos. Partir una relación en pandemia no debe ser fácil, porque cuando uno parte es puro amor, puro estar juntos. Y claro, la pandemia limita el regaloneo, más encima con casas separadas, hijos de por medio, niños, todo”.