«Cuando me hablan de algo que puede ser cancerígeno, chao, no lo pienso dos veces, me lo saco…», contó Carmen Gloria Arroyo sobre la extracción de su conocido lunar
“Me daba lo mismo. Incluso me pasaron cosas entretenidas con él. Una vez me acuerdo que en un pub me cantaron ‘ese lunar que tienes, cielito lindo, junto a la boca’. Era una cosa entretenida. Además que era bien hippie de chica”, contó en 2014 Carmen Gloria Arroyo luego de que le extrajeran un característico lunar sobre el sabio.
En tanto, hace un par de meses la abogada conocida como «La Jueza» de Carmen Gloria a tu Servicio en TVN protagonizó un capítulo de De Tú a Tú, en Canal 13, donde el conductor Martín Cárcamo también le preguntó por cosas estéticas.
Esto fue parte de esa conversación:
Martín Cárcamo: “Pregunta superficial, que tampoco es tan superficial porque tiene que ver con salud. El lunar y las pechugas, cuéntame de esas operaciones”
Carmen Gloria Arroyo: “Las dos cosas fueron tremendamente milagrosas en mi vida”
Cárcamo: “¿Tú estabas con Bernardo ahí o estabas sola?”
Arroyo: “Estaba con Bernardo”
Cárcamo: “¿Cómo vivieron ese proceso en conjunto?”
Bernardo Borgeat, pareja de Arroyo: «Yo lo viví diferente”
Arroyo: “Bernardo quería ir al Sernac cuando me saqué las pechugas. De verdad que me molestó con eso mucho rato. El tema de las pechugas es que yo quería levantarlas cuando fui al médico, quería hacerme una cirugía plástica para que me las dejara más paraditas, porque con los años ya estaban medias deprimidas las niñas.
“Y haciéndome exámenes para eso descubrí que tenía microcalcificaciones en las dos, son preámbulos a un posible cáncer. Y yo tengo antecedentes de cáncer por el lado materno de casi toda mi familia, entonces cuando le llevo esto al ginecólogo me dice ‘no, saquemos’.
“Y ahí es donde decidimos sacar casi toda la glándula mamaria y poner prótesis, así que estas son falsas ahora y son más chiquititas. Por fin puedo tener unas pechugas chiquitas que era lo que yo hubiera soñado tener, porque de chica era muy flaca pero muy pechugona, y no me gustaba.
“Además en mi época estaba de moda el body y tener muy poca pechuga, entonces se veía feo, grotesco, no era bonito”
Cárcamo: “¿Y el lunar?”
Arroyo: “Tenía bonitas historias con el lunar, pero yo fui a ponerme botox, a preguntar por el botox”
Cárcamo: “¿Tú usas botox?”
Arroyo: “A veces, una vez al año con suerte”
Borgeat: “Menos, hace años que no te pones”
Arroyo: “Y voy a ver esto del botox y me dice ‘me preocupa tu lunar’ y me hace llenar un cuestionario, y yo tenía casi todo ‘sí’ en el cuestionario. Irregular, que se escama, cambia de forma y todo. Y me dice ‘no, saquémoslo’.
“Yo vengo de una familia que han muerto todos muy jóvenes y de cáncer y corazón, entonces cuando me hablan de algo que puede ser cancerígeno, chao, no lo pienso dos veces, me lo saco”.