Glamorama
Diana Bolocco en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, en abril de 2021.

«Diana Bolocco está un poco podrida con este tema…», afirma la periodista Paula Escobar en Cómplices sobre supuesta falta de estelar para la animadora en Mega

Autor: Equipo Glamorama / 19 junio, 2021

«Diana Bolocco está un poco podrida con este tema. Y estoy diciendo ‘podrida’, textual y comillas, según lo que a mí me informaron», afirmó la periodista de espectáculos Paula Escobar en Cómplices, sobre una supuesta falta de proyecto estelar para la animadora en Mega.

El tema surgió en el espacio de farándula que emiten Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez en Instagram -y en el que Paula Escobar es panelista- a propósito del nuevo estelar de la señal de Vicuña Mackenna. Se llama The Covers, Tributo a las Estrellas, y lo anima Karla Constant.

García-Huidobro afirmó que Diana Bolocco pilotó otro programa de Mega que finalmente conducirá Javiera Contador.

En tanto, esta es una selección de los dichos de Escobar:

“Juan Pablo González, (productor ejecutivo de The Covers) que es una eminencia de los estelares y muy amigo de Diana Bolocco, de hecho, tengo entendido que este proyecto fue pensando en Diana, no fue pensado para Karla.

“Yo me enteré hace un mes y medio que estaban haciendo este estelar para Diana Bolocco. Entonces llamo a Juan Pablo, súper discreto, caballero, me dice ‘no te puedo comentar de nada’. Ni siquiera había un atisbo, no como ahora, que estamos súper claros y se han filtrado un montón de cosas a la prensa.

“El punto es que Diana Bolocco cuando llega a Mega desde Canal 13, además del matinal que se le prometió ir al matinal más exitoso de la televisión en ese minuto, también se le había prometido un estelar. Y Diana Bolocco solo ha hecho Quién Quiere ser Millonario.

“Lo que yo tengo entendido es que la Diana está un poco podrida con este tema. Y estoy diciendo ‘podrida’, textual y comillas, según lo que a mí me informaron.

«Con todo el oficio que ha aprendido en el último tiempo se maneja muy bien con las cámaras con José Antonio Neme, que se llevan súper bien, pero ella igual siente que no es a lo que ella fue.

“De partida se fue Pablete (Pablo Alvarado, ex productor ejecutivo del matinal Mucho Gusto, quien tuvo un rol importante en la llegada de Bolocco al programa. Alvarado dejó su puesto en julio de 2020, tras el caso Viñuela). Están peleando el segundo o tercer lugar. De repente el Buenos Días a Todos les está ganando. Luego no le están dando estos proyectos.

“Justamente Juan Pablo González fue una de las personas que la entrenó en el mundo de la entretención, ya desmarcarse de la sombra de Cecilia Bolocco. Él fue su mentor”

Fran García-Huidobro: “¿Y por qué no es Diana la conductora de ese programa (The Covers)?”

Escobar: “Por tiempos. Tiene muchas horas de grabación, lo cual a mí me extraña, porque el argumento me parece que pudo haber sido en el reality que hizo, pudo haber sido en Quien Quiere ser Millonario, pero ese es el argumento que me dan de Mega. Que en el fondo es ‘son muchas horas de grabación, requiere mucho tiempo y la queremos potenciar a ella’.

“Pero finalmente, siempre he considerado que, al final de cuentas, la que sale siempre ganadora es Karla Constant, quiera o no.

“Yo trabajé con Karla en SAV, el 2014, y la Karla es súper liviana. Siempre llega con muy buena vibra. Es muy de whatssapear, no hace diferencias con nadie.

«Diana Bolocco no se lleva mal con el editor general, que es Ignacio Corvalán (quien reemplazó a Pablo Alvarado). Me acuerdo que cuando llega Paulina de Allende Salazar, Diana quedó un poco relegada. Pero cuando llega José Antonio Neme se empieza a empoderar».