Glamorama
Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez en una imagen de archivo tomada de la web.

«Ellos se siguieron comunicando…», reafirman en el panel de Zona de Estrellas sobre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez

Autor: Equipo Glamorama / 15 junio, 2021

«Como tú y varios más me preguntan, te respondo… No le he hecho nada. No sé de dónde aparecen estos dichos por periodistas de farándula. Aclaro que existe cariño y buena onda, pero no hay relación hace un par de años. Saludos!», respondió Mayte Rodríguez durante el fin de semana a un usuario de Instagram que le preguntó a través de la red social «qué le hiciste ahora a Alexis».

La situación se dio en el contexto de la versión de supuestos mensajes entre Rodríguez y Sánchez y la reciente lesión de futbolista, la cual lo aleja al menos de la fase de grupos de la Copa América.

Hace unos días en el programa Zona de Estrellas, la periodista Cecilia Gutiérrez afirmó que «pelearon Mayte con su novio. ¿Y por qué se pelearon? Porque él le habría descubierto conversaciones en su teléfono con Alexis Sánchez».

En tanto, tras la respuesta de la actriz de 32 años en la red social, Gutiérrez reafirmó sus dichos en el mencionado programa del canal Zonta Latina en el cual es panelista. Estas fueron sus palabras:

“De partida, ningún periodista de farándula dijo que ella había lesionado a Alexis Sánchez. Lo primero que hace ella es culpar a la prensa, pero fue la gente que en redes sociales empieza, como medio en broma, a decir ‘la Mayte lo lesionó’.

“Lo que dijimos nosotros y otros periodistas de farándula es que ella había retomado el contacto con Alexis, contacto que no perdieron durante este tiempo. De hecho ella dice que siempre hay ‘cariño y buena onda’. O sea, yo sé que se siguieron comunicando.

“Lo que le molestó a Camilo (Figueroa, pareja de la actriz) es que ella siguiera comunicándose con un ex. Él, Camilo, se vino a Santiago la semana pasada, a un asado con amigos, compartiendo, medio pasando las penas.

«No sabía si la Mayte estaba en Pichilemu o no. Yo sabía que estuvo unos días en Santiago, la semana pasada, en la casa de una amiga. Obviamente coincidió que justo la Mayte estaba en Santiago, pero nadie ha dicho que se juntaron (con Sánchez) ni menos que ella fue la causante de su lesión.

“Lo otro que habían comentado otros periodistas de farándula es que a Mayte la vieron en Santiago eligiendo el vestido de novia. Lo que yo tengo entendido es que el que se casa es uno de los hermanastros de la Mayte. Por eso ella andaba buscando vestidos”.