Glamorama
Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela en una imagen tomada de la pantalla de Canal 13 en 2017 y en una foto del archivo Glamorama, respectivamente.

«En Argentina Vicuña y Valenzuela aparecen hablando de la vida privada, del embarazo, la infidelidad… Ahí no tienen problema», comenta la periodista Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas

Autor: Equipo Glamorama / 10 junio, 2021

“Es arribismo intelectual», opinó Vaso Moulian en Zona de Estrellas sobre actitudes de determinados actrices y actores famosos de Chile, especialmente figuras de las áreas dramáticas de diversos canales.

En el programa también comentaron lo siguiente:

Mario Velasco: “¿Es buena onda Benjamín Vicuña?”

Vasco Moulian: “Yo tengo buena onda con él, una cosa hasta familiar»

Velasco: “Lo que pasa es que son estos dogmas en la cofradía de los actores los que llaman la atención. Finalmente, el no saludarte porque decidiste ocupar tu talento actoral en un programa de humor y no en hacer Hamlet, ahí es donde yo discrepo”

Moulian: “Es arribismo intelectual, arribistas, pencas, charchas, porque son inseguros, gallos corneta”

Cecilia Gutiérrez: “Cuando les conviene, porque cuando están promocionando la teleserie ahí sí dan entrevistas. De mala gana, pero las dan. En Argentina, Vicuña con Valenzuela aparecen en Intrusos, programa de farándula, hablando de la vida privada, del embarazo, la infidelidad, del hijo que viene en camino. Ahí no tienen ningún problema.

“Vicuña una vez, cuando trabajaba en el diario La Tercera, el gallo agarró el diario, una nota que había escrito yo, y frente a las cámaras la rompió, la hizo pedazos”

Velasco: ¿Y en esa nota lo increpaste”

Gutiérrez: “Sí, claro. No me acuerdo de lo que era, pero el gallo toma el diario y ¡pum! Lo rompe y la pisa frente a las cámaras. O sea cero respeto. Y después su representante anda llamando a La Tercera para promocionar la obra del Benja, la serie del Benja, el teatro del Benja”

Moulian: “Para eso dan entrevista”.

Este asunto fue discutido esta semana en el panel del espacio de farándula del canal Zona Latina y también en Me Late, de la señal TV+, a raíz de una declaración de Belén Mora.

La comediante que trabajó años en Morandé con Compañía y ahora en La Red afirmó que, cuando estaba en Mega, «algunos actores de otras producciones independientes al humor no sentían la necesidad de saludar, por decirlo de alguna forma. Ahí estaba la distinción, al menos lo que yo viví».

Posteriormente en Me Late calificaron a determinados rostros de las telenovelas de «pesados», dijeron que «no saludan a nadie», y los periodistas del espacio relataron experiencias profesionales nombrando a algunos de estos rostros de las producciones dramáticas.

En tanto, en Zona de Estrellas el mismo Moulian declaró que «está el grupito de la Aline Kuppenheim, Amparo Noguera, Marcelo Alonso, los más viejitos como yo, que son amargados».