Glamorama
Tonka Tomicic en una imagen tomada de la pantalla de Bienvenidos, Canal 13, el pasado 31 de mayo, día de su cumpleaños.

«Esto no lo hacen con nadie… Es un cariño súper especial»: Hugo Valencia mostró la celebración de cumpleaños interna que parte del equipo le hizo a Tonka Tomicic

Autor: Equipo Glamorama / 7 junio, 2021

“Estoy muy enojado con ustedes, la gente de Me Late, contigo, con el ‘Lucho Lágrima’ y con la Paula Escobar. Estoy muy enojado porque el otro día, especialmente tú, se dieron un festín hablando de la ‘pobreza de cumpleaños’ que le celebraron a Tonka en el matinal”.

De esta manera el periodista Hugo Valencia partió hablando, en el espacio por Instagram Que Te Lo Digo, sobre la celebración de cumpleaños de la animadora de Bienvenidos, el pasado lunes 31 de junio.

Ese día Tomicic cumplió 45 años y, en el último minuto de la transmisión del matinal de Canal 13, apuraron el fin de la conversación que tenían al aire con dos invitadas conectadas vía web, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos tomaron unos ramos de flores envueltos en celofán y saludaron a su compañera.

«Felicidades», «te queremos muchísimo», le dijeron los periodistas. Ella dio las gracias. Todo ocurrió en menos de un minuto y el espacio cerró su transmisión.

Posteriormente en el programa de farándula Me Late, en TV+, opinaron sobre el festejo en pantalla y dijeron «fue tan desabrido, con tan poco amor», «una ordinariez».

En tanto ahora, Valencia mostró videos del festejo que parte del equipo de Bienvenidos le realizó fuera de cámara a Tomicic.

En ellos se ve que un personero de Bienvenidos la va a recibir al estacionamiento, donde pusieron algunos globos, y le canta el Cumpleaños Feliz. También decoraron una esquina de basckstage, le llevaron una torta y media docena de personas le cantó.

En Que Te Lo Digio se dio la siguiente conversación con el periodista Sergio Rojas:

Sergio Rojas: “¿Y por qué vas a estar enojado tú? ¿Organizaste tú ese cumpleaños ordinario?”

Valencia: “Porque yo la quiero”

Rojas: “Pero Hugo, ella no te quiere a ti. Nunca más te llamó. Deja de hacer el loco, ¡por favor!”

Valencia: “Mira, el otro día, el martes, le envié un saludo a Tonka. Me respondió el jueves…”

Risas.

Rojas: “Pensó que era un spam. Te dijo ‘¿quién eres?’”

Valencia: “No. Me dijo ‘gracias, Huguito’, y me manda un besito. Ella tendrá que responder muchos mensajes, por eso”

Rojas: “¿Eso te respondió? ¡Qué pobre la respuesta!”

Valencia: “Ustedes se rieron de ella pensando que, en el fondo, ya no la querían en el equipo, y por eso no le celebraban el cumpleaños”

Rojas: “Imagínate que la Coca, el ser más amarrete de Canal 13, esa mujer que le roba los vestuarios de las teleseries para prestarle ropa a uno… La Coca estuvo ahí metida para comprar la torta con ¿cómo se llama la otra de peluquería? La que tiene el pelo liso… Neli. Imagínate, la Neli y la Coca tuvieron que comprar la torta. Por favor, Hugo”

Valencia: “Mira, acá tengo imágenes, no sé si se alcanza a escuchar, del cumpleaños que le celebraron a Tonka Tomicic en el matinal… Todo decorado”

Rojas: “Hugo, perdóname que te diga, pero es súper pobre el cumpleaños”

Valencia: “Esto es lo más tierno que hay. Para que la gente sepa, esto no lo hacen con nadie. Te lo juro. Esto no se hace con todos los rostros. Te estoy hablando en serio. Es un cariño súper especial de parte de las chiquillas de maquillaje, vestuario y peluquería, por Tonka, porque de verdad ella se porta bien con ellas.

“Tú sabes que esta celebración del cumpleaños de Tonka partió muy temprano en la mañana, cuando integrantes del equipo, entre ellos el productor Pato Valdivia, le celebraron el cumpleaños desde el estacionamiento.

“¿Por qué muestro estos videos? Para que, sea un tapabocas para ustedes, panelistas de Me Late, que dicen que en el equipo a Tonka no la quieren. Y la verdad es que hoy día, hablando con mucha gente de ese programa, ella sigue siendo tremendamente querida por todos sus compañeros”.