Glamorama
Tonka Tomicic durante el saludo de cumpleaños, en una imagen tomada de la pantalla de Bienvenidos, Canal 13.

«Fue tan desabrido, con tan poco amor», «una ordinariez…”: en Me Late pelaron apuradas felicitaciones cumpleañeras a Tonka Tomicic en Bienvenidos

Autor: Equipo Glamorama / 3 junio, 2021

«Estuvo de cumpleaños la Tonka, ¿cierto? ¿Se lo celebraron al aire?”, preguntó Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late esta semana.

El animador y productor del programa de farándula de TV+ consultaba por el saludo en pantalla que realizaron Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos a Tonka Tomicic este lunes en Bienvenidos.

Ese día la animadora del matinal de Canal 13 cumplió 45 años y, en el último minuto de la transmisión del programa, apuraron el fin de la conversación que tenían al aire con dos invitadas conectadas vía web, los periodista tomaron unos ramos de flores envueltos en celofán y saludaron a su compañera.

«Felicidades», «te queremos muchísimo», dijeron. Ella dio las gracias. Todo ocurrió en menos de un minuto y el espacio cerró su transmisión.

En tanto, en Me Late comentaron:

Sergio Rojas: “Una ordinariez”

Luis Sandoval: “Treinta segundos”

Paula Escobar: “Casi nada”

Sandoval: “’Feliz cumpleaños’, ‘felicidades’, ‘muchas gracias’”

Daniel Fuenzalida: “Pero está bien porque no están los tiempos para celebrar. Ella lo puede haber pedido, no podemos andar celebrando ahí un cumpleaños”

Escobar: “Es momento ya de ver el lado positivo de las cosas, si la animadora está de cumpleaños y la quieren regalonear al aire, háganlo. Una torta, un ramo de flores, ‘gracias Tonka’. Ahora, una nota con la vida, pasión y obra, me parece que no”

Rojas: “¿Pero por qué las muestras de cariño van a ser anti-covid?”

Fuenzalida: “No es que sea anti-covid, pero encuentro que significaría que la televisión diera un mensaje de que normalizamos el tema”

Rojas: “Pero que alguien le diga ‘oye, te quiero dedicar unas palabras…’”

Fuenzalida: “Ah, eso sí”

Escobar: “Eso, ‘te quiero dar un regalo, Tonka’”

Sandoval: “Pero los últimos cumpleaños de Tonka había como un análisis bien espiritual, ¿se acuerdan que incluso estaba Pedro Engel y le decía ‘yo te regalo la luna creciente para que lleguen a tu vida…?’”

Fuenzalida: “¿Pero lo celebró o no lo celebró el cumpleaños?”

Rojas: “La Coca, que es una niña que trabaja en vestuario, con otras chiquillas más de peluquería le llevaron una torta… Yo encuentro que fue tan desabrido, con tan poco amor”

Fuenzalida: «¡Pero estamos en covid, hombre! Este gallo ve todo lo negativo, ‘nadie quiere a Tonka…’”

Escobar: “Yo estoy con Rojas, encuentro que puede haber sido una torta mucho más bonita, un ramo de flores. Insisto, demostrar el cariño no es poco ético ni impresentable”

Fuenzalida: “Pero es la televisión, porque cuando tú estás bien y te va bien todo el mundo te celebra, te lleva torta, y cuando estás número uno, todos celebramos a la Tonkita. Y ahora que el Bienvenidos está en un cuarto lugar, que a lo mejor Tonka no es su mejor año, todos ¡pum! pal lado, porque eso pasa acá.

“Entonces hay que ver no la figura de Tonka, sino lo que pasa alrededor de Tonka también. ¿Cómo habrá sido en la íntima? Porque Tonka no subió nada a sus redes”

Sandoval: “Subió a la historia (de Instagram) la torta”

Fuenzalida: “La torta del canal, ¿o no?”

Rojas: “Era de la maquilladora”

Fuenzalida: “Pero era de su equipo de Bienvenidos…”

Rojas: “Estaba la Coca, que es la que ve la ropa, estaba la maquilladora. Yo nunca en mi vida había visto que el equipo no le celebrara”

Fuenzalida: “Es que nunca en tu vida habías estado…”

Escobar: “Yo creo que este momento, por último comunicacionalmente, era importante hacerle un regaloneo a su animadora. Este ha sido el año más complicado de Tonka Tomicic, con una encuesta que mi compañero minimiza siempre, pero finalmente Tonka no está pasando un buen momento profesional”.