Glamorama
Gael García-Bernal en una foto de archivo tomada de la web. Paloma Moreno en una foto de La Torre de Mabel, teleserie de Canal 13 donde actúa.

«Fue un período extenso el que estuvieron juntos. Me refiero a Paloma Moreno y a Gael García-Bernal…»: afirman en el programa Zona de Estrellas

Autor: Equipo Glamorama / 16 junio, 2021

«Él viajaba mucho a verla. Se quedaba largos períodos acá en Chile», comentó la periodista Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas sobre el romance que tuvieron, hace años, Paloma Moreno y Gabriel García-Bernal, quienes se conocieron durante la filmación de la película No -estrenada en 2012-, donde ambos actúan.

La relación fue dada a conocer por la panelista del programa de farándula del canal Zona Latina.

Antes de publicar esta crónica, este sitio le consultó a través de WhatsApp a la actriz que protagoniza la nueva teleserie nocturna de Canal 13 La Torre de Mabel. Su respuesta fue: «Nada que decir. Sí salimos hace unos años por un tiempo y hay muy buena onda».

En tanto, esta fue la conversación en Zona de Estrellas:

Cecilia Gutiérrez: “Es más interesante el romance oculto que tuvo por años Paloma Moreno con un actor internacional”

Mario Velasco: “No le puedo creer… Yo a la Paloma la conozco desde chiquitita. Soy amigo de su papá, de Samuel”

Gutiérrez: “La Paloma salió muchos años con un actor internacional mexicano muy reconocido, muy querido y muy famoso”

Velasco: “¿En serio? ¿No será Diego Boneta?”

Gutiérrez: “No es Boneta”

Tras una pausa comercial continúa la conversación:

Velasco: “Estábamos hablando del debut de La Torre de Mabel, en Canal 13. Y su protagonista, Paloma Moreno, tuvo un amor muy significativo con una de las grandes estrellas del cine mundial. El mexicano que cautivó su corazón. Cecilia Gutiérrez tiene la exclusiva. Le doy inmediatamente el pase”

Gutiérrez: “Es como un romance oculto de hace mucho tiempo. Él viajaba mucho a verla. Se quedaba largos períodos acá en Chile. Iban juntos a la nieve, a la playa. Así que estuvieron harto. Fue un período extenso el que estuvieron juntos. Me refiero a Paloma Moreno y a Gael García-Bernal”

Velasco: “Me golpeaste, Ceci”

Vasco Moulian: “Yo me hago gay”

Velasco: “‘Me hago gay’, dice, ¿Lo encuentra guapo?”

Moulian: “Guapo, facha”

Velasco: “Lo sigo desde una película que se llama Amores Perros, que es una película extraordinaria. Entonces lo tengo muy en la brújula, en el radio, y lo considero un gran actor”.