Glamorama
Coté López y Gissella Gallardo en un evento en noviembre de 2018. FOTOS: GLAMORAMA

Gissella Gallardo modela en Instagram un labial de la marca de Coté López y dice «lo amé… Gracias». López responde «bella, bella!»

Autor: C. F. R. / 9 junio, 2021

Gissella Gallardo es una de las figuras de Instagram que promociona la línea de cosméticos que sacó al mercado Coté López.

La periodista y esposa del ex futbolista y actual rostro de TVN Mauricio Pinilla compartió este miércoles un par de historias en su cuenta Instagram modelando y mostrando los productos que le llegaron de regalo.

En una primera historia, Gallardo compartió una foto usando uno de los labiales de López y escribe «lo amé… Gracias».

La segunda historia es un breve video donde va mostrando los cosméticos y dice:

«Ahora con más detalle les voy a mostrar lo que me mandó la Coté. Este es el polvo. Los lapicitos de los labiales. Las sombras que son muy, muy lindas, miren los colores, atómicos. Y este es un labial como brillito».

En tanto, la dueña de emprendimientos de venta online y esposa del jugador Luis «Mago» Jiménez replicó en sus propias historias la mencionada primera foto de Gissella Gallardo y escribe sobre ella «bella, bella!».

Los cosméticos de Coté López también fueron enviados a una serie de mujeres influencers de la red social como Lisandra Silva o Euge Lemos, quienes también los agradecieron y promocionaron.