Glamorama
Joche Bibbó en una imagen tomada de la pantalla de Zona de Estrellas, en Zona Latina, en enero de 2021.

Joche Bibbó sufrió asalto y le robaron su auto Audi a la salida de Chilevisión tras grabar el programa Podemos Hablar

Autor: C. Z. / 2 junio, 2021

Joche Bibbó sufrió un asalto a la salida de Chilevisión y los delincuentes le robaron su auto marca Audi, dentro del cual tenía pertenencias como su celular.

Así lo relatan cercanos al ex chico reality cordobés de 32 años, panelista del programa de farándula Zona de Estrellas en el canal Zona Latina.

Según la información obtenida por este sitio, este martes Bibbó grabó el estelar Podemos Hablar en las instalaciones de Chilevisión en la comuna de Santiago.

El programa es conducido por Julián Elfenbein y la dinámica es que seis invitados de diversos ámbitos cuentan historias personales y opinan sobre temas país.

El ex rostro de realitys como 40 ó 20, Mundos Opuestos y Doble Tentación terminó de grabar el episodio y, a la salida de las instalaciones del canal, sufrió la encerrona y asalto.

En tanto, La Cuarta.com detalla:

«A eso de las 23:45 horas (del martes) el rostro de Zona Latina conducía por Avenida Viel en dirección al norte. Al llegar a calle Rondizzoni, dos integrantes de la banda delictual procedieron a intimidarlo con armas.

«Posteriormente, Bibbó denunció el ilícito ante los funcionarios de la 4ta Comisaría de Carabineros. Por el momento, se desconoce el paradero de los delincuentes. Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía Centro Norte».