Glamorama
ernando Paulsen en una imagen tomada de La Divina Comida, en Chilevisión, en abril de este año.

«Lamentablemente ha fallecido su madre mientras él estaba trabajando en la radio…»: Fernando Paulsen recibió el triste aviso mientras transmitía

Autor: C. F. R. / 14 junio, 2021

«Queremos mandarle un abrazo muy cariñoso a nuestro compañero de trabajo Fernando Paulsen. Lamentablemente ha fallecido su madre mientras él estaba trabajando en Radio La Clave. Solo nos queda mandarle mucho ánimo, mucha fuerza, nuestro más sentido pésame y por supuesto toda la energía y compañerismo que podamos mandarle desde aquí, siempre abrazándolo».

Este fue el mensaje que entregó esta mañana la periodista Maria Elena Dressel en su programa en la mencionada radio luego de que, en el espacio anterior al suyo, Fernando Paulsen recibiera el triste aviso del fallecimiento de su madre, a los 93 años.

Paulsen y Dressel trabajan en la misma emisora. Primero va Combinación Clave, con Paulsen, profesional que transmitía cuando recibió el mensaje. Entonces despidió a sus invitados y se ausentó.

Luego comenzó Emprender es Clave, con Dressel, quien informó de lo ocurrido y envió el mensaje a su colega.

En tanto, en abril de este año el profesional de 65 años habló de su madre en el programa La Divina Comida, de Chilevisión. El tema surgió mientras se refería a su faceta de cantante. Este fue parte de su relato:

«Hay una sola vez en que yo he cantado una canción para alguien más. Mi mamá está en estado terminal. Me preguntó un día y le dije ‘estoy tomando clases de canto’, entonces me dijo ‘¿por qué no me dedicas una canción?’.

«Escogí una canción para ella, Contigo Aprendí. Mi mamá tiene 93 años, escucha prácticamente nada, ve poco, pero durante toda la canción mi mamá sonrió y yo no sé si fingía que escuchaba o escuchaba, pero me dio el feedback más extraordinario del mundo. Recibió mi canción, que es Contigo Aprendí».