Glamorama
Camila Andrade en una foto que compartió en su Instagram @cmiandrade en septiembre de 2020.

«Lo encontró en una situación muy íntima en su departamento con una chiquilla que ganó un concurso de belleza…»: en espacio de farándula Cómplices hablan del quiebre amoroso de Camila Andrade

Autor: C. F. R. / 13 junio, 2021

«Lo encontró en una situación muy íntima en su departamento con una chiquilla que ganó un concurso de belleza que no es tan conocida», afirmó la periodista Cecilia Gutiérrez en el espacio de farándula Cómplices sobre la razón del término del pololeo de Camila Andrade e Ignacio Casale.

En mayo de 2020 la ex Miss Mundo Chile y figura televisiva confirmó públicamente su relación con el chileno campeón del Rally Dakar en dos ocasiones.

En diciembre pasado Andrade contó que el pololeo terminó. Luego hubo un reencuentro y en marzo Casale respondió que estaba soltero.

En tanto, en Cómplices, que conducen Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, Cecilia Gutiérrez, una de las panelistas, declaró sobre el quiebre de la pareja:

«Porque lo encontró a en una situación muy íntima en su departamento con una chiquilla que ganó un concurso de belleza que no es tan conocida. No es Daniela Nicolás. Hay pocas reinas de belleza así es que no es tan difícil… Fue reina de belleza hace poquito.

«Lo que pasó fue que vivían en el mismo edificio Ignacio con la Camila, con un piso de diferencia. El no le contestaba el teléfono. Según él, había salido a carretear. A ella le dolía la cabeza, no salió, prefirió quedarse en el departamento ese día.

«Resulta que empieza a llamar a Ignacio y no contesta. Hasta que en la mañana, a las siete de la mañana, decide ir a ver qué pasaba, por qué no le contestaba el teléfono. Le voy a decir otra cosas: no había dos personas en ese departamento, había tres».

Fran García-Huidobro: «Yo no tengo ningún problema con los tríos, lo que pasa es que es penca cuando llega la cuarta, que no sabía que había un trío en el departamento»

Cecilia Gutiérrez: «Termina Camila obviamente con Ignacio Casale. El después la buscó, le lloriqueo, quiso volver, pero no hubo caso. Habían terminado antes y volvieron, y ya esta vez no volvieron».

En diciembre pasado, durante una conversación por Instagram con Jordi Castell, Andrade realizó la siguiente reflexión:

«Estoy a muy poquito tiempo de cumplir 30 años. Lo estoy pasando muy bien, estoy disfrutando mucho. He sido muy polola siempre, entonces he estado muy en pareja, en familia, porque aparte he tenido parejas separados con hijos. He vivido una vida muy adelantada, muy madura.

“Obviamente también haciendo mis cosas, siempre trabajando, animando un programa o animando mis eventos o haciendo mis cosas. Nunca dejando de lado mi ser individual, que es lo normal, uno debería complementarse con la pareja pero no dejar de ser tú.

“Pero hoy en día me siento tan realizada, que no significa que no pueda estar en pareja, por supuesto que sí. Si alguien llega a mi vida y entiende que estoy mis proyectos, que estoy feliz, que estoy haciendo mis cosas, maravilloso.

«Mientras uno esté contento, feliz y pasándolo bien, de eso se trata. La vida es para pasarla bien, pero con o sin pareja. Cuando lo estás pasando mal o está siendo un sacrificio para ti, estás mal, ese no es el camino. Estando soltera o al lado de alguien es súper importante al final la sanidad mental, o la paz. Es vital. Yo lo he ido aprendiendo heavy”.