Glamorama
Mayte Rodríguez en una foto en su Instagram @mmayte_rodriguez. Está en el local en Maitencillo de Camilo Figueroa y con una mascota sumamente similar a la que él muestra en su red social.

«Mayte Rodríguez está peor que yo, como que no le resultada nada…», comenta Pamela Díaz sobre la vida sentimental de la actriz

Autor: C. F. R. / 6 junio, 2021

«Habría terminado su relación, no iría más, Mayte Rodríguez», comentó Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late Prime.

El productor y animador del programa de farándula de TV+ se refiere a un supuesto nuevo episodio en la vida sentimental de la actriz y ex pareja de Tiago Correa, Alexis Sánchez y Diego Boneta.

El último capítulo de la vida amorosa de la hija de Carolina Arregui ha sido informado en espacios de farándula sin que ella se haya referido al tema.

En febrero de este año la periodista Cecilia Gutiérrez contó que la intérprete de 32 años estaba «pololeando y feliz» con el empresario Camilo Figueroa.

Figueroa es un adulto joven fundador de locales playeros en Maitencillo (5unset Lounge), Reñaca (5unset Beach) y una productora de fiestas electrónicas (5unset Events).

Durante el verano Rodríguez posteó en Instagram fotos en la terraza del restaurante de Maitencillo, las cuales fueron replicadas por la cuenta del local.

«Se conocían de antes porque la Mayte es asidua al sunset y a las fiestas electrónicas, por lo tanto se conocían muy bien. Él es productor de fiestas electrónicas y dueño del sunset de Maitencillo», afirmó Gutiérrez y agregó que «ellos están pololeando y ya dicen los cercanos que le soltó anillo a la Mayte».

En tanto, ahora Daniel Fuenzalida replicó el «rumor» de que la actriz y Figueroa terminaron su pololeo abriendo un diálogo en el panel de Me Late Prime. No hubo datos confirmados sino solo opiniones, entre ellas la de Pamela Díaz, integrante del espacio.

Estas fueron parte de las palabras de la comunicadora:

«Yo sabía que Carola Arregui, la mamá de Mayte, decía que estaba muy contenta con la relación de Mayte (y Figueroa) y que se llevaban todos bien, que la veía tranquila, que estaba en su onda.

«A ella no le gusta hablar en la prensa sus temas, porque al final lo pasa mal. Hay gente que le cuesta decir sus sentimientos en la prensa.

«En varios portales salió que ella sigue una comunicación con Alexis Sánchez y de muy buena onda, que tienen comunicación todavía, que se escriben,

«Yo creo que ellos (Rodríguez y Sánchez) terminaron muy bien después de un tiempo, creo que tienen una muy buena relación, que sí se escriben como para felicitarse de sus éxitos, acompañarse de una forma de amor, de cariño y respeto. Yo lo vi en los portales que decían que se comunicaban.

«Pero cachai que Mayte no ha tenido nada como… Está peor que yo, como que no le resultada nada.

«Yo la entiendo, porque la pandemia igual nos ha trastocado un poco la cabeza. Yo antes era más normal que ahora. Si igual te toca un poco la cabeza esto de estar encerrado, de que todas la veces escuchas algo negativo, es súper fome para la gente que no está en pareja encontrar una pareja en este tiempo».