Glamorama
Dante Poli en una imagen tomada de la pantalla de ESPN este jueves.

«Ni una reflexión ante la gente…»: ola de comentarios en Twitter por regreso de Dante Poli a ESPN sin alusión a formalización por fiesta clandestina

Autor: C. F. R. / 17 junio, 2021

Una ola de comentarios en Twitter, la mayoría en tono de crítica, surgió por el regreso de Dante Poli a pantalla en el canal ESPN, este jueves y a dos semanas de que fue formalizado por una fiesta clandestina en su domicilio donde fueron detenidos él y 21 personas.

Poli fue formalizado por una infracción al artículo 318 del Código Penal por poner en peligro la salud pública y está con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual durante los 60 días que dure la investigación del caso.

El periodista Karim Butte, uno de los asistentes a la fiesta, también fue detenido y Chilevisión -canal donde conducía un noticiero- lo sancionó despidiéndolo.

En tanto, Dante Poli volvió al programa ESPNF90 Chile, conducido por Fernando Solabarrieta y donde el ex jugador integra el panel junto a Felipe Bianchi, Luka Tudor y Pato Yáñez.

El primer tema giró en torno al seleccionado revelación Ben Brereton y la formación de La Roja para el partido contra Bolivia viernes.

Poli partió comentando sin saludar tras su ausencia y opinando de Brereton. «No quiero pelear contigo», le dijo Luka Tudor durante un temprano desacuerdo de opiniones.

En tanto, en Twitter el retorno del ex futbolista a pantalla generó numerosas opiniones, la mayoría de ellos haciendo referencia a la nula alusión a la detención y formalización de Dante Poli. Su nombre se ubicó en el ranking de los temas más comentados de la red social.

Estos son algunos de los mensajes seleccionados: