Glamorama
José Antonio Neme y Pamela Díaz en imágenes tomadas de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, en 2019 y 2020, respectivamente.

«No lo encuentro simpático. Él quiere hacerse más el simpático de lo que es…», opina Pamela Díaz sobre José Antonio Neme

Autor: Equipo Glamorama / 19 junio, 2021

«Exagera el ser muy buena onda, porque no creo que sea muy simpático”, fueron parte de los comentarios de Pamela Díaz en Me Late Prime sobre José Antonio Neme.

En el programa de farándula de TV+ conversaron sobre las imitaciones que Kramer ha realizado durante este otoño a personajes televisivos del momento, entre ellos Neme. Entonces se dio el siguiente diálogo:

Daniel Fuenzalida: “Hay un Neme en el Mucho Gusto con mucho más confianza o más espontáneo, o con más actitudes como las que exacerbó Kramer”

Andrés Caniulef: “Lo puso en otro estatus. La imitación de Kramer te pone en cierta posición, mucho más expuesto. Y es ahí donde tienen que jugar”

Pamela Díaz: “¿Pero qué más expuesto que después la foto con Tonka en un café? Después el móvil. Después la otra cuestión”

Manu González: “Es que fue toda una estrategia desde el momento en que sale de Mega (en 2020)”

Fuenzalida: “Kramer le ayudó a sacarse el rótulo de prensa que tenía Neme y entra más a jugar a la entretención”

González: “Y ahí jugamos nosotros también, en Me Late. Recuerda que cuando nos hacemos partícipes de sus lives y empieza a arremeter contra sus compañeros, o sea todos los días había un titular en cada uno de los lives en los que estaba”

Caniulef: “José Antonio Neme es un tremendo personaje televisivo”

González: “Un estratega”

Caniulef: “Además de ser un gran periodista. Nadie desmerece su talla profesional. Hoy se siente con la potestad suficiente para apropiarse del escenario en el que esté. Eso hace que sea mucho más relevante”

Fuenzalida: “Mi pregunta es ¿Kramer lo ayudó a eso?”

Caniulef: “La vio como una oportunidad. Pudo haberle molestado, pero prefirió jugársela”

Fuenzalida: “¿Qué pasa si Neme hubiera reaccionado mal por esta imitación? ¿Qué hubiese pasado?”

Díaz: “Nada. ¿Qué va a pasar? ¿Por qué le va a jugar en contra? Si hoy día se respeta que no te guste algo, que no quieras hacer algo o que diga el de al lado”

González: “Cada vez que se ha repetido La Divina Comida con Neme, donde él se ha quejado públicamente, tu vuelves a recoger las redes sociales”

Díaz: “Y lo destruyen”

González: “Lo destruyen”

Díaz: “Porque estoy viendo la imagen de alguien que es negativo”

González: “Pero si ahora se viene a quejar del personaje, de la imitación…”

Caniulef: “Ahí cambia, porque La Divina Comida lo puso en el inconsciente colectivo de que era un tipo insoportable. Y Kramer lo pone como un tipo simpático”

Díaz: “Yo no lo encuentro simpático. Él quiere hacerse más el simpático de lo que es. Yo no tengo problemas con él. Pero el mismo hecho de que ustedes hablaron con él en Me Late tarde, también fue como bien simpático, sus audios medios raritos y todo.

«Es como exacerbar hacerse el simpático más de lo que es para llegar al público, que necesita ser más como Julio César Rodríguez, que son lo que son, que no les importa nada. Ahí juega un papel perfecto. De hecho, hoy (viernes) en la mañana lo hizo increíble. Pero sí exagera el ser muy buena onda, porque no creo que sea muy simpático”.