Glamorama
Sigrid Alegría en una foto que compartió en su Instagram @sigridalegria en junio de 2020.

«No paga la pensión alimenticia, me vació la cuenta bancaria, me insulta cada vez que puede… Y ahora me regala rosas rojas?», dice Sigrid Alegría sobre su ex marido

Autor: C. F. R. / 20 junio, 2021

«No paga la pensión alimenticia hace años, me vació la cuenta bancaria, me ha demandado tres veces, me insulta cada vez que puede… Y ahora me regala rosas rojas diciendo que son de parte de los niños?».

Este es el mensaje que Sigrid Alegría posteó en las historias de su cuenta en Instagram durante este fin de semana en que celebró sus 47 años.

La actriz escribió el mensaje sobre una foto en que aparece con su rostro distorsionado, gracias a un efecto digital, y un ramo de rosas en la mano.

En su historia también incluyó una encuesta con dos opciones: «Violencia» y «locura».

Por los datos que entrega en el mensaje, está dirigido a su ex marido, el productor musical Juan Andrés Ossandón, con quien mantuvo una disputa pública tras su separación.

Alegría y Ossandón se casaron en enero de 2010 con una fiesta en el Castillo Hidalgo, 300 invitados y la presencia de los medios de comunicación de espectáculos y farándula.

El matrimonio tuvo dos hijos, Baltazar, de once años, y Luciano, de nueve.

La actriz anunció públicamente la separación en octubre de 2013 a través de un comunicado de prensa.

Posteriormente ambos hicieron declaraciones en medio de una disputa en los tribunales de familia.

Meses después del comunicado, Alegría manifestó: «Hay una amenaza de demanda por tuición… Mal es la palabra más suave que te puedo decir… Estoy convencidísima de que conmigo están bien. El tema es por qué él considera que los niños están en peligro conmigo».

Por su parte Ossandón decía: «A mí primero me gustaría ver quién puede acreditar que le robé plata a la Sigrid. Me gustaría ver quién dice eso, de dónde sale”.

En tanto, en 2020 y en enero de este año la figura de teleseries como Aquelarre, El Señor de la Querencia o Mamá Mechona compartió los siguientes mensajes referidos a la pensión alimenticia de sus dos hijos menores -Alegría también es madre de un joven veinteañero, cuyo padre es el actor Andrés Velasco-:

«Alguna madre ha recibido del 10% de la AFP para achicar la deuda de pensión alimenticia? Yo todavía estoy esperando. 3er Juzgado de familia”

«Aún no sé del 10% AFP, porque curiosamente la deuda de pensión alimenticia de mis hijos desapareció. Chan! La deuda acumulada de dos años, de repente quedó en 2 meses de deuda. ‘Páguese AFP me dijeron'».