Glamorama
Gissella Gallardo y Coté López. FOTOS DE ARCHIVO: INSTAGRAM / EDUARDO ANGEL -GLAMORAMA

«Nosotras hace mucho tiempo que nos llevamos bien…», dice Gissella Gallardo sobre Coté López en mensaje a periodista de Zona de Estrellas

Autor: Equipo Glamorama / 11 junio, 2021

“Y nos sorprendió que Gissella Gallardo sube a su Instagram dos historias recomendando la marca de cosméticos de Coté López», comentó la periodista Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas.

En el panel del programa de farándula del canal Zona Latina conversaron sobre el intercambio a través de Instagram entre la también periodista y esposa del ex futbolista Mauricio Pinilla y la emprendedora de ventas online casada con el jugador Luis «Mago» Jiménez.

López creó y lanzó al mercado web una línea de cosméticos. Estos maquillajes fueron enviados de regalo a diversas influencers de la red social, entre ellas Euge Lemos, Lisandra Silva y Gissella Gallardo.

La mujer de Pinilla modeló uno de los labiales de obsequio y promocionó la marca de cosméticos en las historias de su Instagram, y López replicó en su cuenta en la red social una de estas historias escribiendo «bella, bella!».

En tanto esta fue parte de la conversación en Zona de Estrellas:

Cecilia Gutiérrez: «Coté López se los había enviado de regalo porque están en un proceso de lanzamiento y se les envió una cajita con varios productos a varias influencers y una de ellas resultó ser Gissella Gallardo, y ella lo sube.

«Obviamente explotaron las redes sociales. A mí me llegaron como 50 pantallazos: ‘Mira, la Gissella subió la foto’. Y ella sube esta foto recomendando este maquillaje de Coté López”

Joche Bibbó: “O sea, entre ellas vienen hablando desde antes. Se amigaron de antes”

Gutiérrez: “Gissella Gallardo pone ‘lo amé, gracias’”

Mario Velasco: “Porque, aparte, está etiquetada”

Gutiérrez: “Claro. ‘Lo amé, gracias’. Y después la Coté López le pone ‘bella, bella’ y puros corazones”

Bibbó: “¿Esta es la marca que no pudo sacar la Kel Calderón?”

Gutiérrez: “No es que no la pudo sacar. Hubo una pelea por quién sacaba primero su marca”

Bibbó: “Pero el anuncio de esta marca hizo más ruido que la de la Kel, ¿o no?”

Gutiérrez: “Es que la Kel no ha lanzando nada todavía. Tiene el proyecto todavía, pero no hay nada concreto.

“Hablé con la Gissella Gallardo. Le pregunté. Le dije ‘oye, ¿qué onda? Me tienes el Instagram explotado, todas las rede sociales’. Y me escribe: ‘Jajaja, nosotras hace mucho tiempo que nos llevamos bien. Y si es por ayudarla, lo voy a hacer’”. Eso me escribe”

Bibbó: “Habla bien de ella”

Velasco: “Los seres humanos vamos madurando”.