Glamorama

«Nunca he tenido una pelea fea con nadie…»: Gonzalo Ramírez envió mensaje a periodista de Me Late tras versión sobre «discusión más allá de las palabras» en el matinal

Autor: Equipo Glamorama / 13 junio, 2021

La periodista de farándula y espectáculos Paula Escobar informó esta semana en Me Late sobre una discusión ocurrida en el backstage de Buenos Días a Todos entre el animador Gonzalo Ramírez y el director del matinal de TVN Felipe Cuadrado.

En el programa de farándula del canal TV+ la profesional calificó el desencuentro como «una álgida discusión» y «una discusión más allá de palabras».

Declaró que el impasse «habría llegado como a ribetes un poco violentos» y que «el equipo (de Buenos Días a Todos) está en shock».

En el mismo capítulo de Me Late el también panelista Sergio Rojas contó que se comunicó a través de whatsapp con Gonzalo Ramírez, dijo que el periodista le contestó y leyó en pantalla la respuesta:

«Nunca he tenido una pelea fea con nadie.

«Puede haber a veces diferencias de opinión, pero lo normal de cualquier pega.

«Siempre se discute, pero es lo normal y en buena.

«Felipe Cuadrado es mi amigo. Llevo 20 años en TVN y no tengo precisamente ese tipo de problemas. No me puedo hacer cargo de interpretaciones».

El desencuentro entre Ramírez y Cuadrado se produjo el pasado viernes cuatro de junio, día en que Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla visitaron el Buenos Días a Todos para promocionar su programa Zona de Encuentro que partió al día siguiente:

En tanto, Paula Escobar volvió a hablar de este asunto en el espacio de farándula Cómplices, que Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez emiten por Instagram.

Esta es una selección de los dichos de la periodista:

«Ellos (Pinilla y Doggenweiler) van al matinal. Sin embargo, había una persona que no estaba ni muy conforme ni muy contenta con todo lo que estaba sucediendo en el estudio y era el animador del Buenos Días a Todos, Gonzalo Ramírez.

«Yo sé que él (Ramírez) no es muy amigo de Mauricio Pinilla. No se tienen muy buena onda. Probablemente Gonzalo algo habrá comentado en prensa, qué se yo, pero ellos no tiene muy buenas migas.

«Va Karen Doggenweiler, y con todo el oficio que tiene, se hace dueña de la situación y todo perfecto. Muy amorosa y tiene mucho oficio. Mauricio Pinilla también estaba súper eufórico con esta situación.

«Entonces las directrices del matinal que le dicen al animador son ‘por favor enfoquémosnos en lo que nos corresponde, que es el programa que va a debutar mañana sábado’.

«Esto no le habría parecido muy bien a Gonzalo, lo que conlleva a una situación de discusión dentro del equipo, que habría terminado con un altercado bastante fuerte con el director del matinal» -AQUI EL RELATO COMPLETO-.