Glamorama
Mark González y Maura Rivera en una imagen tomada de la pantalla de De Tú a Tú, en Canal 13.

«Pensé ‘aquí me matan con una piedra en la cabeza…'»: video muestra riña en que golpearon a Mark González durante caminata familiar junto a Maura Rivera

Autor: C. F. R. / 28 junio, 2021

“Después llegó una cuarta persona que empezó a empujarme, a pegarme. Ahí me tuve que defender. Ahí se armó la riña. Terminé con una fractura en la vértebra. Es una situación súper lamentable», declara Mark González en El Deportivo de La Tercera sobre la riña en que se vio involucrado durante la tarde de este lunes en las cercanías de su casa en Lo Barnechea.

Producto de los golpes, el ex futbolista de 36 años sufrió una fractura, hizo una denuncia en Carabineros y anuncia acciones legales.

En tanto, en Twitter se viralizó un registro audiovisual de lo sucedido:

El ex seleccionado contó que salió de paseo a subir el cerro que queda cercano a su casa. Iba con su esposa Maura Rivera, sus dos hijos y amigos.

En el ingreso al cerro fue interceptado por cuatro hombres, uno de ellos a caballo, quienes lo amenazaron, increparon y finalmente González fue agredido, se inició una pelea a combos, quedó lesionado y pudo huir, como se aprecia en el video en Twitter.

«A Maura y a su amiga la agredieron verbalmente y ahí se vinieron hacia nosotros. Ahí nos empiezan a amenazar con unas piedras tremendas, yo nunca hice gesto de nada. Pensé ‘aquí me matan con una piedra en la cabeza o no sé’. Fui súper calmo. Después llega otra persona a caballo y me lo tiraba encima. No sé si eran menores de edad, no sé si estaban drogados. Nos echaban, pero de manera súper agresiva. Ahí le dije a Maura que se llevara a los niños”, es parte del relato del deportista en El Deportivo.

En tanto, Maura Rivera escribió lo siguiente en su Instagram:

«Como todos los fines de semana vamos al cerro a pasear con nuestros hijos y mascotas y como lo hacen muchas familias de nuestro condominio. Pero hoy a plena luz del día fuimos agredidos por los ‘cuidadores’ de este de una manera violenta, verbal y física. Sin importar que había niños de nueve y seis años de por medio (mis hijos).

«Bajaron desde el otro lado del cerro con piedras, machetes, palos y postones. Yo trataba de calmarlos y decirles que nos íbamos, que no sabíamos que era propiedad privada ya que muchas familias siempre vamos al sendero. Pero no escuchaban, estaban completamente idos y se lanzaron directo a golpear a mi marido como pueden ver. El por lógica se defendió y nos defendió a nosotros

«Qué me dicen de este acto de violencia? Quién arregla el daño sicológico de mis hijos que presenciaron absolutamente todo! Estaban a un costado llorado. Pero gracias a Dios estaba una amiga que los cobijó, esto pudo ser más grave aún! Espero que la justicia haga algo!».