Glamorama
Cristián Contreras en una imagen de archivo tomada de la web.

“¡Póngase la mascarilla!”, “¡la mascarilla, hombre…!”, le gritaron a Cristián Contreras, el «Doctor File», en mercado de Valdivia

Autor: Fran Varela / 2 junio, 2021

“¡La mascarilla!”, “¡póngase la mascarilla!”, “¡la mascarilla, hombre!”, fueron parte de los gritos que recibió Cristián Contreras, conocido también como «Doctor File», en un mercado de Valdivia.

El periodista y doctor en filosofía anunció durante 2020 su intención de inscribirse como candidato a la presidencia y este último tiempo se ha dedicado a recorrer distintas ciudades haciendo campaña.

Hace unos días estuvo en la capital de la región de Los Ríos, donde fue increpado por los locatarios de una feria por no usar la mascarilla.

En el registro se ve cómo el ex panelista de Mentiras Verdaderas le habla a la cámara sin su mascarilla puesta. Comienzan los llamados de atención y, finalmente, Contreras se pone el barbijo.

En febrero, el también escritor fue criticado por un video anti-mascarillas que compartió en su Twitter, donde cortaba una por la mitad junto al texo: «Hoy 1 de febrero es el día de la desobediencia artística mundial contra el gran reseteo». La publicación más tarde fue eliminada.