Glamorama
José Luis Repenning y Priscilla Vargas en el estudio de Meganoticias, en una selfie compartida en Instagram. Diana Bolocco en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Mucho Gusto.

«Priscilla Vargas habría señalado que le parecía de pésimo gusto la broma (de Diana Bolocco), absolutamente inapropiada…», cuenta el periodista Sergio Rojas en Me Late

Autor: C. Z. / 10 junio, 2021

“Luego de que Diana Bolocco dejara entrever una relación más que amistosa entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas, Priscilla habría señalado que le parecía de pésimo gusto la broma, absolutamente inapropiada», fueron parte de los comentarios del periodista Sergio Rojas en Me Late.

El panelista del programa de farándula de La Red se refirió a la broma que Diana Bolocco lanzó en Mucho Gusto a Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Varas y Repenning conducen Meganoticias Conecta, espacio que antecede al matinal de Mega.

Este miércoles Meganoticias Conecta terminó con una nota sobre los 70 años de la cantante galesa Bonnie Tyler, autora de la clásica balada romántica pop Total Eclipse of The Heart, canción que sonaba de fondo mientras Vargas y Repenning dieron paso a Mucho Gusto.

Inmediatamente el matinal comenzó con el siguiente diálogo entre José Antonio Neme y Bolocco:

José Antonio Neme: «¡Paren todo! Porque yo no puedo permitir que en las noticias…»

Diana Bolocco: «¡Sí, estoy contigo! ¡Estoy contigo compañero!»

Neme: «Que en las noticias Priscilla Vargas y José Luis Repenning… Que me están mirando, me están mirando… Toquen Bonnie Tyler y acá… Necesito Total Eclipse of The Heart»

Bolocco: «¿Sabes por qué? Porque en ese estudio hay mucho amor… De prensa. ¡Pero acá también!»

El asunto fue comentado en el programa de farándula del canal TV+, donde Rojas agregó:

«Priscilla, cuando nació el rumor de ella con Repenning, habría estado muy molesta, porque ella está en el proceso de separación, ha sido bastante doloroso, ellos tienen hijos. Por lo tanto, le parecía súper desubicado que alguien lanzase este rumor.

“Y ahora, con la broma de Diana, entiendo que Priscilla, porque es súper buena onda, fácil de tratar con ella, pero encuentra que esto es de mal gusto. Así lo habría catalogado,de ‘mal gusto’ la broma de Diana”

Daniel Fuenzalida: “¿Este ‘mal gusto’ lo dice por redes sociales?, ¿se lo hace saber a su entorno interno?, ¿lo dice en prensa (de Mega)?, ¿lo comenta con quién?”

Sergio Rojas: “Lo ha hecho saber a su entorno interno. Yo he tenido acceso incluso a ver, porque a mí me gusta hablar con propiedad cuando veo, y he visto conversaciones donde Priscilla está muy molesta por la broma de Diana.

“No fue un arrebato. Me dicen que la Priscilla no es que sea amiga de ellos como para tener la confianza. La buena onda, una buena relación sí, pero no es amiga como para caer en ese tipo de bromas. El problema es que es una broma que es un rumor que viene hace tiempo y ella se está separando.

“Priscilla se acaba de separar de su marido. Y la otra vez ya salió el rumor y Priscilla dijo ‘me carga, lo encuentro súper desubicado, súper de mal gusto que me vinculen con Repenning’. Y ahora, ante la broma de Diana, no le gustó».

Luis Sandoval: «A mí me dicen desde prensa de Mega, que Priscilla y Luis son amigos desde años. Más que romance, ellos son muy confidentes, se cuentan absolutamente todo, son paño de lágrimas, han estado con las parejas respectivas.

«Un colega de Meganoticias me dice que es efectivo que ella se habría molestado. Me dice ‘ella se molesta porque sus hijos (de ambos periodistas) se conocen, son amigos. Por eso se enoja, porque salen los rumores y los hijos le preguntan’. Y sobre todo porque ambos se están separando».

Antes de publicar esta crónica este sitio le consultó, a través de WhatsApp, a Priscilla Vargas por la mencionada broma de Diana Bolocco, y el rostro de Meganoticias Conecta respondió que no tenía comentarios.