Glamorama
Kel Calderón y Raquel Argandoña en una foto de archivo del Instagram @k3lcalderon y una imagen de archivo tomada de la pantalla de Canal 13, respectivamente.

«Raquel Argandoña no ve a su hija hace casi diez meses. En el funeral de su madre ni siquiera la miró…», afirma el periodista Sergio Rojas

Autor: Equipo Glamorama / 8 junio, 2021

“Quiero aclarar una situación de Raquel Argandoña”, partió diciendo el periodista Sergio Rojas en Me Late, refiriéndose a la situación que vive la comunicadora con su hija mayor, Kel Calderón.

El panelista del programa de farándula del canal TV+ se refirió a la división familiar de los Calderón-Argandoña que se generó en agosto de 2020 luego de que el hijo menor, Nano, apuñaló a su padre de 67 años.

La madre del ex estudiante de Leyes se transformó en su principal apoyo y defensora, y Kel Calderón jugó el mismo rol con su papá.

La figura de Canal 13 eliminó todo contacto con su hija.

En tanto, estas fueron las palabras de Rojas:

“Circuló en la prensa que Raquel Argandoña se habría abuenado con Kel. ¿Qué hice yo? En un ejercicio periodístico, me comuniqué con cercanos a Raquel Argandoña, ustedes saben que el círculo cercano es muy, muy, muy…”

Daniel Fuenzalida: “¿Por qué no le hablaste directamente a Raquel?”

Rojas: “Le hablé, pero me dijo ‘no hablo de mis asuntos familiares’. Entonces me fui acercando con los amigos, con el círculo cercano, que me señala que eso es absolutamente falso. Raquel no ve a su hija, o no habla con su hija, hace casi diez meses. Me señalan que Raquel se encontró con ella en el funeral de su madre y ni siquiera la miró.

“Por lo tanto esa información, según lo que he podido reportear, es absolutamente falsa. Raquel no se ha abuenado con su hija. Es una muy mala noticia, pero creo que era bueno dilucidarla”

Fuenzalida: “Hubo medios, periodistas, que dijeron que se habían abuenado Raquel madre con Kel y eso es mentira”

Paula Escobar: «De hecho en el cumpleaños de Nano estaban (su polola) Rebeca Naranjo, Raquel y Nano Calderón. Es más, Rebeca el otro día empezó a promocionar la línea de cosmética de Coté López, que todos sabemos que Coté López es la archienemiga en la empresa cosmética de Kel Calderón»

Rojas: «Muy Rebeca Naranjo pintándose la boca miércale con los productos de Coté López»

Escobar: «En el fondo le hace la guerra por todos lados»

Fuenzalida: «La idea es que ojalá que algún día se reconcilien. Pero eso ya es un tema absolutamente tema familiar y particular de ellos y ya tendrán su minuto de encuentro»

Luis Sandoval: «Horrible ir a un funeral de la muerte de tu madre y ni siquiera darle el pésame (a Kel). Lo encuentro horrible».