Glamorama
Gonzalo Valenzuela y Romina Ricci fotografiados hace unos días durante un estreno teatral en Buenos Aires.. Las fotos son publicadas por el sitio ciudad.com.ar

«Solamente cercanía y amistad con esta mujer…», aclaran en Me Late sobre fotos de Gonzalo Valenzuela junto a actriz argentina tras separación de María Gracia Omegna

Autor: Equipo Glamorama / 24 junio, 2021

“Hay información de qué estaría pasando con Gonzalo Valenzuela, ¿se reconcilia con su ex o no?”.

De esta manera Daniel «Huevo» Fuenzalida comenzó en Me Late con el tema de Gonzalo Valenzuela y su viaje a Argentina tras separarse de María Gracia Omegna, con quien tiene una hija de un año y medio.

El quiebre de la pareja de actores, tras seis años de relación, se dio a conocer hace más de un mes.

En tanto, Valenzuela viajó a Buenos Aires para actuar en una serie argentina producida para el servicio de streaming Disney+.

En Argentina se alojó en el domicilio de Juana Viale, su ex novia con quien tiene dos hijos, y fue fotografiado en un estreno teatral junto a la actriz transandina Romina Ricci.

En el espacio de farándula de TV+ hicieron un contacto con su corresponsal en la capital transandina Mario Solís, quien entregó detalles sobre el asunto:

“Vamos despejando algunas dudas. La mujer que están mencionando es Romina Ricci. Ella es una actriz que realizó el espectáculo que se llama Sex.

«Es muy amiga de Gonzalo Valenzuela y él asistió justamente al debut, porque los teatros empezaron a funcionar el día viernes acá en Buenos Aires. Por lo tanto, él fue a esta presentación y en ese contexto aparecieron las fotografías publicadas por Magazine, que es un sitio de entretenimiento acá en Argentina. No habría romance, solamente cercanía y amistad con esta mujer.

“Respecto al alojamiento, efectivamente cuando llega Gonzalo a la Argentina estábamos con este apagón total, por lo tanto no podías arrendar ninguna casa. Y es por eso que Juana Viale, con la venia de su actual pareja, que es un respetado arquitecto, recibieron a Gonzalo en su casa por quince días”

Luis Sandoval: “Mucha gente tenía la esperanza de que Gonzalo volviera con María Gracia Omegna y que para muchos era una pareja súper ideal”

Daniel «Huevo» Fuenzalida: “Pero terminó mal esa cosa… Me gustaría saber que se especula en Argentina”

Solís: “En este momento no se está especulando con una posible pareja de Gonzalo. Sí obviamente llama la atención la separación que tuvo con María Gracia. En este momento la imagen que se tiene de Gonzalo en Argentina es de un tipo que está bien, que se está reconciliando con la vida.

“El hecho de tener una buena relación con Juana Viale, con la que tiene dos hijos, por lo tanto que estén en diálogo, alojando en la casa de ella, habla justamente de un periodo de tranquilidad”