Glamorama
Nicol Flores en una imagen tomada de un breve video que compartió en su Instagram @nicolfloress y Arturo Vidal en una foto de archivo tomada de la web.

«Solo nos saludamos, ya que yo me estaba quedando en el mismo hotel. Fui a saludarlo y salí…», aclara amiga de Arturo Vidal sobre encuentro en hotel de Las Condes

Autor: Equipo Glamorama / 23 junio, 2021

«Solo fue un encuentro casual (con Arturo Vidal) donde nos saludamos, ya que yo me estaba quedando en el mismo hotel», fue uno de los mensajes que el periodista de farándula Hugo Valencia asegura haber recibido de Nicol Flores. El profesional los leyó durante el espacio Que Te Lo Digo, que emite por redes sociales junto a su colega Sergio Rojas.

Nicol Flores Altamirano es una mujer de 25 años que reside en Antofagasta. En su Instagram se identifica como «promotora», «modelo» y «analista de riesgos» y tuvo un encuentro con Arturo Vidal en el Hotel Icon de Las Condes el pasado martes 25 de mayo, mismo día que el deportista arribó a Santiago con el fin de integrarse a la Selección Chilena y cumplir la burbuja sanitaria.

Posteriormente Vidal realizó salidas, dio positivo a coronavirus y enfrenta un sumario sanitario que está en desarrollo.

El encuentro de Nicol Flores y el seleccionado se dio a conocer debido a la filtración de conversaciones por WhatsApp y fotos del momento.

En tanto, Hugo Valencia leyó en Que Te Lo Digo los mensajes que Flores le envió para «aclarar» ciertos puntos de su encuentro y relación con Vidal.

Estas fueron las palabras del periodista:

“Hace un par de semanas en este programa y en muchos otros se habló la situación de Arturo Vidal en un hotel acá en Santiago, en donde él habría intimido y habría estado en compañía de una mujer de Antofagasta, chilena, prevencionista de riesgos, promotora, modelo e influencer.

“Acá tengo la conversación de WhatsApp. Ella se contacta conmigo para contar su versión, una versión que nos va a sorprender bastante porque revela algunas cosas y encara a Arturo Vidal.

“Ella me dice que está bastante estresada con todo lo que se ha inventado, me dice que quiere darse el tiempo para aclarar algunas cosas y no que quedaran todos con una versión que, según ella, no es real.

“Ella parte diciendo que se crearon muchos rumores de que tenía una relación amorosa con Arturo Vidal, que ella era su nueva conquista y que hubo una infidelidad de parte de él.

“Cuando me dice que se inventaron rumores, yo qué es lo que pienso… Nosotros no inventamos nada, nosotros mostramos unos pantallazos de una conversación por Instagram.

“Me dice: ‘Quiero aclarar, lo primero, que jamás estuvimos tomando. Solo fue un encuentro casual donde nos saludamos, ya que yo me estaba quedando en el mismo hotel’.

“Segundo punto, dice: ‘Jamás él me pagó los pasajes para viajar (desde Antofagasta), ni nada de lo que ustedes han dicho en tu programa o en otros’.

«Siguiente punto: ‘Nunca he tenido covid’, por lo tanto, si Arturo se contagió, no sería ella la que le habría pegado el bicho.

“Cuando por fin logro yo preguntarle algo, le digo ‘Nicole, pero tú subiste unas conversaciones a tu cuenta de Instagram’. Y ella me dice:

‘Quiero aclarar que yo tengo una lista de mis mejores amigos, que son 20 personas, en la que ilusamente confiaba. Yo siempre subo historias de los lugares a los que voy, por eso tenía esta lista de los mejores amigos, jamás pensé que podría pasar lo que sucedió. Yo jamás subí la conversación a la historia normal, como muchos piensan, que fue una funa lo que yo hice. Jamás fue así. Solo lo compartí en mi lista de mejores amigos con 20 personas, no esperaba que saliera de esa lista’.

“Entonces yo le pregunté ‘¿cuál era la intención de subir esa conversación? Ya sea para 20 o para dos mil personas, no me queda claro’. Ojo con esto, porque esto es clave.Y ella me responde lo siguiente:

‘La intención que yo tenía era sacarle celos a un chico y lo subí por cinco minutos, que bastaban para que este hombre lo viera. Con Arturo somos solo amigos, jamás tomamos, la verdad le escribí para molestar y para que pensaran que estábamos tomando, pero no fue así. Fui a saludarlo y salí, porque yo ya estaba con un grupo de amigos’.

«O sea, que ella usó a nuestro Arturo Vidal para sacarle celos a otro hombre. Ella admite que estuvo en la pieza, pero aclara que no estuvieron tomando y que tampoco tuvieron una relación sexual.

“Y yo le pongo ‘¿y las fotos que tomaste también eran para sacarle celos a este chico?’. Y me dice:

‘Jamás pensé que podría salir de mi lista de mejores amigos. Me conocen en mi ciudad porque siempre subo historias de lo que hago en las fiestas a las que voy y lo más privado lo subo a mis mejores amigos. Sí, tomé las fotos, esa fue mi intención, porque nunca tuve intención de que lo supieran más de esas 20 personas. No de que teníamos una relación, ni de que hubo una infidelidad, porque jamás fue así’.

“Yo le pregunto ‘si eres amiga de Arturo Vidal, ¿de dónde lo conoces? Porque me imagino que se conocen hace tiempo y que por eso fuiste a su habitación’. Y ella me responde: ‘De hace tiempo, por eso lo pasaba a saludar, luego salí con mi grupo de amigos, fue algo casual. Jamás ha pasado algo entre él y yo más que una amistad’.

“Esto me lo escribió hoy: ‘Solo espero que puedas aclarar y contar mi versión, y espero que sea lo más hombre posible para no estar dejando mal a mi persona, ya que mi intención es aclarar eso’. Yo no sé si me lo decía a mí o se lo decía a Arturo Vidal…»