Glamorama
Jorge Zabaleta y Mauricio Pinilla en imágenes de archivo tomadas de las pantallas de Mega y TVN, respectivamente.

«Tan fachero», «sexy», «oye el w… rico, si nos gustaba a todos»: el intercambio de piropos entre Mauricio Pinilla y Jorge Zabaleta

Autor: Equipo Glamorama / 20 junio, 2021

«Oye, el weón rico, si nos gustaba a todos», dijo Mauricio Pinilla sobre Jorge Zabaleta.

«Tienes mucho, y quiero decirlo: muy sexy”, respondió el actor.

Esto fue parte del intercambio de piropos entre los personajes en el espacio Cuento Corto que Zabaleta y Pancho Saavedra emiten por Instagram y donde se contactaron con el ex futbolista que hoy anima el programa de entretención Zona de Encuentro, junto a Karen Doggenweiler en TVN.

Esto fue parte del diálogo:

Mauricio Pinilla: “Yo tengo 37”

Pancho Saavedra: “Cuando van pasando los años ¿se achica o no se achica?”

Pinilla: “Yo por lo menos, físicamente, me achiqué un centímetro. La verdad es que no he tenido la posibilidad de medir otras cosas, pero mi estatura perdió un centímetro”

Jorge Zabaleta: “Sabí que yo crecí”

Saavedra: “¿De dónde? De guata, de poto”

Pinilla: “¿Cómo vas a crecer?”

Zabaleta: “Tengo 52 años (en realidad el actor cumplió 51 en abril pasado). Yo quiero verlos a ustedes a los 52, van a estar hechos mierda. Yo voy a estar impecable”

Pinilla: “Te la cedo, porque ojalá llegara a 52 con tu facha”

Saavedra: “Sí, ojalá llegáramos así”

Pinilla: “Yo creo que Zabaleta es uno de los pocos que he dicho ‘oh el weón rico’. Te juro. En las teleseries, ‘oye el weón fachero’. Aparte que en mi casa empezaban las teleseries y era un río toda la casa. Salía Zabaleta y había que andar con un remo por la casa. Oye el weón rico, si nos gustaba a todos. Tan rico, tan fachero”

Zabaleta ríe: “Weón pelotudo”

Saavedra: “Te encanta que te digan eso. Cállate. Te encanta”

Zabaleta: “Yo, con los tatuajes de Mauricio, habría sido La Roca. Córtala. Mínimo La Roca. Ahí, lleno de tatuajes… Las amigas de mi mujer, que les digo ‘las amigas del coro’, porque estas son la que cantan en la Iglesia. Estas se pegan en el pecho, ‘por mi culpa’. Son súper. Todas rubias naturales. Nada de tintura”

Pinilla: “Naturales completas”

Zabaleta: “No me consta, pero me imagino que sí”

Pinilla: “Pero les miras la raíz y se cacha altiro”

Zabaleta: “Les miro la raíz y perfectas. ‘Estas sí que son pitucas de verdad’. Y todas rayan con Mauricio. Tení mucho, y quiero decirlo: muy sexy”.