Glamorama
Paula Daza con el galardón de Reina del Copihue de Oro 2021 en una imagen tomada de la pantalla de La Cuarta.com

«Tengo 61 años y primera vez que soy candidata a algo…»: la subsecretaria de salud, Paula Daza fue elegida Reina del Copihue de Oro 2021 a través de votación del público

Autor: Fran Varela / 4 junio, 2021

«Muy agradecida porque sé que este es un reconocimiento que hacen las personas», fueron parte de las palabras de la subsecretaria de salud pública, Paula Daza, tras se elegida Reina del Copihue de Oro. El título de Rey lo obtuvo Julio César Rodríguez.

La pediatra y médica cirujana alcanzó mayor notoriedad por ser una de las principales responsables del manejo de la pandemia en nuestro país. En abril de este año fue evaluada como la mejor autoridad del gobierno.

Debido a las medidas sanitarias, la última entrega de los premios del diario La Cuarta se realizaron por votación y ceremonia online, donde Fabricio Copano animó desde su casa y presentó clips con los agradecimientos de los ganadores.

Este fue el discurso de agradecimiento de la doctora Daza:

“Primero que nada, agradecer por este premio, me sorprendió mucho porque primera vez en mi vida, tengo 61 años, y primera vez que soy candidata a algo. Muy agradecida porque sé que este es un reconocimiento que hacen las personas.

“Y agradecida porque este reconocimiento de alguna manera dice que las personas tienen la confianza en aquellos mensajes que nosotros damos todos los días en relación a la pandemia y a las medidas de autocuidado.

“Por lo tanto, decirle a las personas que se sigan cuidando y muchas gracias por este apoyo”.