Glamorama
Belén Mora en una foto que compartió en su Instagram @belenaza_ en mayo de este año,

“Tengo amigas que se fuman tres cajetillas al día y que no se van a poner la vacuna porque les va a hacer mal. ¡¿Me estai web…?!”, comenta Belén Mora

Autor: Equipo Glamorama / 7 junio, 2021

“¿Tienes algún mensaje, con respeto, como diría Julito, para los antivacunas?”, fue una de las preguntas que Fran García-Huidobro le hizo a Belén Mora.

La animadora se contactó con la comediante en el espacio Noches Velvet, que se emite en vivo por Instagram, y esta fue la respuesta:

“Yo creo que si no se quieren vacunar no se vacunen, pero no pongan en riesgo al resto de la gente. De hecho, la semana pasada hice una parodia de lo que subió la Cata Vallejos y que después ella pidió disculpas. Pero el tema es que, si no te vacunas, tienes el riesgo de morir y además la carga viral es más alta.

“Entonces la gente de la antigüedad, cuando no existía vacunas para nada, debe estar pensando ‘¿por qué los weones, teniendo la vacuna no se la ponen?’. Es estúpido. No sé si esos antivacunas si tuvieran un recién nacido y el doctor les dijera que trajeran a su hijo para vacunarlo dirían que no. Yo creo que ahí sí dirían ‘póngale todas las vacunas’.

“Yo tengo amigos, y lo leí en Twitter, amigas que se fuman tres cajetillas al día y que no se van a poner la vacuna porque les va a hacer mal. ¡¿Me estai webiando?!”

Fran García-Huidobro: “Te comías la sopaipilla en el paradero no sé cuánto… ¿Tienes una postura respecto a los antivacunas, por ejemplo en el colegio de tu hijo, o con respecto a tus amigos, cuando esto esté un poquito más calmado y decir ‘oye, ¿estás vacunado?’?”

Mora: “Mis amigos antivacunas saben que, mientras no estén vacunados, nos vamos a ver por Zoom, por ejemplo.

«No voy a juzgar a los que no se quieran poner la vacuna, pero a mí, en mi círculo, si no te quieres vacunar, tengo amigos que son ‘plandemia’, que ‘la mascarilla te genera hipoxia’, ‘que el 5G’. A todos ellos les digo ‘te respeto, pero no nos vamos a juntar’. Les digo que por Zoom. Quedo como la pesada y mala onda, pero sorry.

“También estoy en contra de los que son provacunas pero que se adelantan y vacunan antes. Por ejemplo, tengo muchas amigas que sus hijos ya están vacunados, de que es súper asmático, y me ofrecieron el certificado”.