*

Glamorama
Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz en una foto de su participación en Pasapalabra, CHV, en diciembre de 2020.

«Tuvieron una semana muy tormentosa, turbulenta, pero están juntos…», afirma el periodista Sergio Rojas sobre Pamela Díaz y Cretton

Autor: Equipo Glamorama / 7 junio, 2021

“¿Qué onda la Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton? ¿Terminaron o no terminaron?”, le preguntó Hugo Valencia a Sergio Rojas en Que Te Lo Digo.

Los periodistas de farándula emiten el espacio en vivo a través de Instagram.

Rojas también es panelista de Me Late y Me Late Prime, en el canal TV+. En este último es compañero de Pamela Díaz y esto fue parte de su respuesta sobre el pololeo de la comunicadora y Cretton:

“Yo le pregunté (a Díaz), me dijo que no han terminado, que es absolutamente falso. Son tan raros ellos dos, porque él pasa todo el día trabajando. La Pamela también tiene una sobrecarga laboral heavy.

“Esa galla llega al canal, termina el programa y se va incluso haciendo lives, porque a veces no alcanza ni siquiera a llegar a su casa porque tiene mucha sobrecarga laboral. Entonces ella pasa mucho tiempo trabajando.

“Y lo otro es que Jean Philippe casi no se queda nunca en la casa de ella. Y las veces que se queda no duerme con ella, como está la familia, los niños, etc, obviamente que por eso toman ese tipo de resguardos.

“Ella de repente igual se va a chasconear al departamento de él. Si él, en el fondo, vive solo. El viernes (4 de junio) creo que fueron a un cumpleaños, para que veas que efectivamente están juntos, fueron al cumpleaños de un actor.

“Fueron para allá y ahí se nota. Ellos no están sentados en la misma mesa, estaba con su grupo de amigos, pero estaban todos celebrándole el cumpleaños a este hombre.

«La cosa es que ellos siguen juntos. Tuvieron una semana muy complicada. Yo creo que estuvieron a punto de que la cosa no terminara bien, pero la Pamela siempre comenta que está bien enamorada de él. Dice que lo quiere pero cualquier cantidad. Lo que pasa es que él es un cabro súper bueno parece.

“Y acuérdate que ella conoce harto a la familia de él. No viste que se fue al sur en una oportunidad. La mamá de Jean Phi tampoco dejaba que durmieran juntos en la misma pieza, porque ella es profesora criada a la antigua. Entonces, muy Pamela Díaz será, pero la mandó a la pieza de alojados.

“Están juntos. Tuvieron una semana muy tormentosa, turbulenta, pero están juntos. Ahora yo sé que la Pamela está full pega, se cree como la nueva Bolocco, porque va a tener no sé si una línea de ropa o accesorios, no sé puntualmente qué.

“Ella está súper en otra. Y el otro día subió en las encuestas como rostro publicitario. Primera vez que aparece en las encuestas de rostros publicitarios.

“Y él es bien raro, súper introspectivo. Viste el otro día cuando hizo un live y estaba súper en la profunda hablando con la gente. Pero este es un cabro sanito».