Glamorama
Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez en una imagen de archivo tomada de la web.

Usuario de Instagram: «Qué le hiciste ahora a Alexis». Mayte Rodríguez: «No le hecho nada…»

Autor: C. F. R. / 13 junio, 2021

«Qué le hiciste ahora a Alexis», es el comentario que un usuario de Instagram le escribió a Mayte Rodríguez en la última foto que ella subió a su cuenta en la red social.

La actriz de 32 años, ex polola de Alexis Sánchez, decidió contestar con el siguiente mensaje:

«Como tú y varios más me preguntan, te respondo… No le he hecho nada. No sé de dónde aparecen estos dichos por periodistas de farándula. Aclaro que existe cariño y buena onda, pero no hay relación hace un par de años. Saludos!».

La situación se da en el contexto de la versión de supuestos mensajes entre Rodríguez y Sánchez y la reciente lesión de futbolista, la cual lo aleja al menos de la fase de grupos de la Copa América.

Hace unos días en el programa Zona de Estrellas, la periodista Cecilia Gutiérrez afirmó que «pelearon Mayte con su novio. ¿Y por qué se pelearon? Porque él le habría descubierto conversaciones en su teléfono con Alexis Sánchez».

El último capítulo de la vida amorosa de la hija de Carolina Arregui se ha dado en espacios de farándula sin que Rodríguez ni su última pareja hayan hecho ni una mínima referencia al tema.

En febrero de este año la misma Gutiérrez contó que Rodríguez estaba «pololeando y feliz» con el empresario Camilo Figueroa.

Figueroa es el fundador de locales playeros en Maitencillo (5unset Lounge), Reñaca (5unset Beach) y una productora de fiestas electrónicas (5unset Events).

Durante el verano Rodríguez posteó en Instagram fotos en la terraza del restaurante de Maitencillo, las cuales fueron replicadas por la cuenta del local.

«Se conocían de antes porque la Mayte es asidua al sunset y a las fiestas electrónicas, por lo tanto se conocían muy bien. Él es productor de fiestas electrónicas y dueño del sunset de Maitencillo», afirmó Gutiérrez y agregó que «ellos están pololeando y ya dicen los cercanos que le soltó anillo a la Mayte».

Hace más de una semana Daniel Fuenzalida hizo público en Me Late un «rumor» que dice que la pareja pasa por una crisis y, posteriormente, en Zona de Estrellas entregaron antecedentes. 

En tanto, Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez hicieron público su pololeo en junio de 2017 a través de un video, y en septiembre de 2018 anunciaron su ruptura.