Glamorama
Katerina Safarova y Alexis Sánchez en fotos que compartieron en sus Instagram @kat_safarova y @alexis_officia1 respectivamente hace un par de semanas.

«(Alexis Sánchez) Estuvo en Barcelona con la chica reality e influencer Katerina Safarova…», afirma la periodista Cecilia Gutiérrez

Autor: C. F. R. / 27 julio, 2021

«Muchos me preguntan por Alexis Sánchez y cómo está su corazón. Si está solo, acompañado, triste, disfrutando».

Con esta frase la periodista de farándula y espectáculos Cecilia Gutiérrez partió una serie de historias en su cuenta Instagram mostrando fotos y un video reciente donde aparecen por separado el futbolista de La Roja y la modelo rusa Katarina Safarova. A través de estos realiza la conexión y afirma que estuvieron juntos en Barcelona hace unos días y luego se reunieron en Milán.

«Como me pongo medio PDI cuando me llegan esos datos, acá está el resultado de mi investigación», continúa la profesional en la red social.

Gutiérrez compartió en Instagram un breve video que hizo público Safarova, grabado en un restaurante de Barcelona. Se ve que le traen a la mesa un plato mientras una voz que pareciera ser la de Alexis Sánchez comenta de fondo que las «mujeres» ahora «graban todo».

Hace unos días el seleccionado compartió una foto brindando con una copa de vino en un restaurante de similar decoración.

La periodista además expone una imagen de Sefarova a bordo de un avión y con la palabra «Milán» y otra imagen de la veinteañera rusa en el patio del hogar de Sánchez en esa ciudad italiana.

Katerina Safarova tiene 22 años y es oriunda de un pueblo de Siberia. Se hizo conocida primero en España como participante de la primera temporada del reality La Isla de las Tentaciones, en enero de 2020.

Por esa época fue vinculada en la prensa del corazón española con el también futbolista estrella, el brasileño Neymar. Ella le deseó feliz cumpleaños por Instagram posteando una foto de ambos donde también habló de su vínculo. Estas fueron sus palabras:

«Ney, muchísimas felicidades campeón… Eres una gran persona, con enorme corazón y por eso te quiero y te aprecio. Disfruta mucho de tus 29 y sigue siendo un ejemplo para muchas personas.

«Lo conozco por amigos en común. Una amiga mía era amiga de su amigo y un día nos juntamos y así lo conocí».

En abril de este año participó en otro reality, The Bachelorette, en Rusia. Ha ganado popularidad y suma más de 1,9 millón de seguidores en Instagram y actualmente promueve un curso de fitness.