Glamorama
José Miguel Viñuela y Paty Maldonado en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega, en 2017.

«Chao con la tele un buen rato…»: Paty Maldonado emitió al aire mensaje de audio que le envió su amigo José Miguel Viñuela

Autor: Fran Varela / 29 julio, 2021

“¡Paty!”, le llamó la atención Cata Pulido a Patricia Maldonado este miércoles al inicio de Las Indomables. Esto porque la cantante de 70 años estaba escuchando en el alta voz de su celular un mensaje de audio que le envió José Miguel Viñuela. Al parecer Maldonado no se había dado cuenta que estaban emitiendo en vivo el espacio que realizan con la actriz en YouTube.

El mensaje del animador -quien poco antes había anunciado en Instagram su salida de Mega- decía:

“Viejita linda, vamos a hacer lo siguiente: primero, te amo weona, te amo más que a nadie. Dos, escúchame lo que te voy a decir, el viernes voy a ir a tu casa, yo voy a tratar de llegar el viernes como a las cuatro, porque Lucho se queda hasta como las siete… ¿Te parece? Y de ahí yo me vengo.

«Weona, te quiero, te echo de menos. Veamos weás a futuro, feliz.  Lo que sí quiero ahora tranquilizarme un poco, chao con la tele un buen rato”.

Luego se dio la siguiente conversación:

Cata Pulido: “Paty, ¡estás al aire! ¡Paty!”

Paty Maldonado: “¡¿Ah?!”

Pulido: “¡Estás poniendo al Jose al aire!”

Maldonado efectúa notorios gestos, detiene el audio de Viñuela y contesta: “Espérate, voy a poner los audífonos”

Pulido: “Paty, estás al aire y estás poniendo un audio personal”

Maldonado: “No te rías de mí. Hoy es un día especial para mí…”

Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela son amigos y formaron una dupla televisiva que cosechó buen rating en el matinal Mucho Gusto, primero entre 2005 y 2012, año en que Viñuela partió a TVN.

El animador regresó a Mega y su matinal en 2017 y retomaron las dinámicas con la cantante, las cuales se extendían por segmentos y lograban buenos números de sintonía.