Glamorama
Edu Vargas y Dani Colett en una foto de archivo que ella compartió en su Instagram @danibcolett

«Con Daniela estamos separados….», responde el futbolista Edu Vargas

Autor: C. F. / 25 julio, 2021

«¿Está bien con Daniela?», le preguntó el periodista César Campos al futbolista Edu Vargas en el diario LUN.

«Con Daniela estamos separados….», respondió el deportista de 31 años sobre su esposa, la modelo brasileña Daniela Colett.

La pareja se casó por el Civil en diciembre de 2017 y y por la Iglesia en la Parroquia San Francisco de Sales, Vitacura, en junio de 2018. Tienen tres hijos: Antonella, de seis años; Benjamín, de cuatro, e Isabella, de un año y nueve meses.

Según contó el integrante de La Roja, tras la separación la familia sigue viviendo junta.

Vargas dio la entrevista desde Belo Horizonte, Brasil, donde realiza la cuarentena junto a los suyos tras contagiarse el covid por segunda vez.

«Estos días que he estado recuperándome hemos estado todos juntos en la casa. Todos tenemos que estar encerrados», declara el deportista.

El seleccionado explica que, en esta segunda ocasión con el virus, «Daniela se contagió y después los niños. Ahí me contagié nuevamente». Detalla que todos están bien y que él ha tenido síntomas mucho más leves que en su primer contagio.

Las versiones sobre la separación del matrimonio comenzaron en junio, durante la Copa América.

Entonces, Colett publicó una imagen con maleta en su Instagram preguntando «¿a dónde crees que voy?». Un usuario de la red social le comentó «a buscar a su marido» y ella resplicó «¿qué marido?».