Glamorama
José Luis Repenning y Priscilla Vargas en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Mega.

“Con Priscila Vargas estamos peluseando harto en las mañanas, somos amigos hace 20 años… Ella conoce mi humor», cuenta José Luis Repenning

Autor: Equipo Glamorama / 28 julio, 2021

“Si te dijeran ‘¿con quién te gustaría hacer un programa?’, porque te queda como anillo al dedo, por que trabajan muy bien o por algún motivo que la quisieras elegir”, le planteó Angélica Castro a José Luis Repenning durante una conversación por Instagram.

Esta fue la respuesta del co-conductor de Meganoticias Conecta

“He tenido muy buenas compañeras con el favor de Dios. Con la Sole Onetto trabajamos muchos años juntos y era muy fácil trabajar con ella, desde lo más serio hasta lo más… Es adorable la Sole.

“Con Priscilla Vargas ahora estamos peluseando harto en las mañanas, somos amigos hace 20 años y también es muy fácil para mí trabajar con la Pri, la verdad es que lo pasamos el descueve.

“Ella conoce mi humor, el fome, el sarcástico y el negro, debo confesar que soy bastante fan del humor negro. Lo que pasa es que es políticamente incorrecto de repente tirarlo.

“Pero la verdad es que sí, con la Pri, por ejemplo, yo creo que podemos hacer algo muy entretenido, informativo y de análisis”.