Glamorama

“Conocí hace un tiempo a una viuda con tres niñitas… El destino me puso muchas mujeres alrededor», cuenta Pablo Mackenna

Autor: Equipo Glamorama / 25 julio, 2021

“Quiero preguntarte si estás en pareja”, le dijo Fran García-Huidobro hace una semana a Pablo Mackenna durante una conversación por Instagram en el espacio Noches Velvet.

La respuesta fue la siguiente:

“Conocí a una viuda hace un tiempo, una viuda con tres niñitas, una de ellas de la misma edad de la Rosa y el destino me puso muchas mujeres alrededor.

“Entonces ahí se armó un nuevo núcleo importante, bonito, en que yo he estado rodeado con muchas mujeres, no solo con la Rosa, y no está fácil”

Fran García-Huidobro: “¿Pero entonces estás en pareja?”

Pablo Mackenna: “Sí”

El escritor y figura televisiva de 52 años estuvo casado con la actriz Javiera Díaz de Valdés desde 2006 a 2012 y tienen una hija, Rosa, de trece.

En septiembre de 2020, en una entrevista por Instagram, Díaz de Valdés se refirió a su cercanía con Mackenna y la nueva pareja de este. Dijo:

«De Pablo soy íntima hasta el día de hoy, me cago de la risa con él. De hecho, la otra vez fui un fin de semana a su casa, me instalé con él y la Rosa. Él tiene a su pareja y todo, pero cagados de la risa. O sea, me cae muy bien, me daría lata no llevarme bien con él.

“Yo también prefiero que (su hija Rosa) esté en la libertad de la naturaleza a que esté encerrada en un departamento. Que esté con las hijas de la polola (de Mackenna) que son lo máximo, son súper amigas, como que tienen una hermandad».