Glamorama
Daniela Aránguiz y Angélica Castro en imágenes tomadas de pantalla de GlamoramaTV en 2019.

Daniela Aránguiz: «Está diciéndolo para la tele, pero te apuesto que alguna vez lo ha visto (el celular a su marido)». Angélica Castro: «Un momento. No me parece… Tú tienes opinión y yo tengo la mía»

Autor: Equipo Glamorama / 31 julio, 2021

«Pónganse de pie las que hayan revisado el celular de alguna pareja, no tiene por qué ser al actual. Puede ser el notebook, el computador».

Esta fue una de las peticiones que Julián Elfenbein le formuló a sus invitadas en Podemos Hablar Angélica Castro, María Luida Godoy, Daniela Aránguiz, Camila Flores y Perla Ilich.

Ilich, Flores y Aránguiz respondieron afirmativamente y la esposa del futbolista Jorge «Mago» Valdivia detalló: «Yo hago algo peor que todo lo que han dicho… Yo me meto al banco para ver lo que ha gastado”.

Ante los dichos de la ex figura de programas como Mekano y Maldita Moda, Angélica Castro exclamó «¡pero eso es sicótico!», y Flores agregó “a mí no me gustaría que me hicieran eso”.

Todo se dio en un ambiente relajado y alegre y Aránguiz comentó que “pero estamos hablando de la sinceridad. Yo estoy hablando de lo que yo he hecho, porque les podría decir delante todo Chile ‘no, no lo hago’ y hacerme la tonta y quedarme sentada potijunti. Yo soy súper sincera. Y no es que lo haga siempre”.

Posteriormente agregó: «Te voy a decir algo: una mujer que no busca es porque no le importa», gatillando el siguiente diálogo:

Perla Ilich: «¡Sí!»

María Luisa Godoy: «¡No! ¿Para qué?»

Castro: «¡No estoy de acuerdo!»

Daniela Aránguiz: «Ella está diciéndolo para la tele, pero yo te apuesto y doy mi firma que alguna vez lo ha visto»

Angélica Castro: «Un momento. Primero, no me parece, porque así como tú dices que dices la verdad y que eres honesta, te paras acá y dices ‘yo desconfío y yo reviso’, yo también estoy diciendo mi verdad y mi verdad es que yo no lo reviso y confío plenamente. Entonces tú tienes opinión y yo tengo la mía.

«Y por otro lado coincido plenamente con Camila, porque cuando fui chica, 17, 18 años, sí me acuerdo de haber ‘ay, que el celular, que el bolsillo’.

«Pero me hizo tanto daño esa búsqueda y el estar buscando, buscando y encontrando, que esa mala onda, ese odio te carcome. Y dije ‘en la vida voy a buscar un hombre que me de una tranquilidad y seguridad que yo no tenga que estar buscando’. Y eso es lo que vivo hoy (con su marido Cristián de la Fuente)».