Glamorama
Lucho Jara y Paloma Mami en fotos que comparten en los Instagram @luisjaraoficial y @palomami, respectivamente. Camilo Huerta en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Podemos Hablar, CHV.

«Después llegó Paloma Mami al carrete… Diez de la mañana terminamos»: Camilo Huerta relata fiesta y after con Lucho Jara previo a la pandemia

Autor: Equipo Glamorama / 5 julio, 2021

“¿Es cierto que uno de tus mejores carretes fue con Lucho Jara, Paloma Mami y Karol Dance?”, le preguntó Julián Elfenbein a Camilo Huerta en Podemos Hablar.

El personal trainer que tiene entre sus clientes a personajes televisivos -entre ellos Luis Jara- y quien se hizo conocido en el programa juvenil Yingo, que se emitió hasta 2013, fue uno de los invitados al último capitulo del programa de conversación de la franja horaria prime.

Esta fue la respuesta de Huerta y el diálogo que se dio:

“Es verdad. Fue una noche bien larga”

Julián Elfenbein: “El grupo raro ese”

Camilo Huerta: “Yo salí solo con Lucho, fuimos a cenar esa vez”

Elfenbein: “¿Pero qué tienes que ver tú con el Lucho?”

Huerta: “Es que yo soy su entrenador, entonces tengo que preocuparme de su comida, su alimentación, que no beba alcohol”

Elfenbein: “¿Eso hasta el día de hoy?”

Huerta: “Hasta el día de hoy”

Elfenbein: “Y eso incluye ‘salgámonos de la dieta, vamos a un after’”

Huerta: “Es un trabajo íntegro, trabajamos el tema de la sicología, la motivación, el que se sienta bien, con entusiasmo. Entonces partimos tempranito, empezamos a animar, fuimos a comer, me dice ‘¿qué vas a hacer?’, le digo ‘voy a una fiesta’.

“Me acompañó a la fiesta, llegamos y justo estaba tocando Karol Lucero, que también es Dj. Voy entrando con Lucho Jara, lo presenta y le tira un tema de estos nuevos.

“Después llegó Paloma Mami al carrete. Tremendo carrete. Terminamos en un after electrónico en Chicureo, que no lo podía creer Lucho Jara donde andaba metido. Los hijos me empezaron a llamar, que por qué andaba llevando al papá por esos lados”

Elfenbein: “Toda la razón los niños”

Huerta: “Me quieren mucho ahí en la familia”

Elfenbein: “Pero reconoce que el lote es muy loco”

Huerta: “Por eso te digo, lo pasé muy bien”

Elfenbein: “¿Hasta qué hora estuvieron?”

Huerta: “Diez de la mañana terminamos. Pero todo esto fue antes de la pandemia. Lo pasamos muy bien, muy buen carrete”.