Glamorama
Gonzalo Cáceres en una foto de archivo que compartió en su Instagram @gonzalocaceresoficial

«El ‘Huevo’ Fuenzalida me convidó su casa, que él me cuidaba, pero no quise ir…», cuenta Gonzalo Cáceres quien lleva más de un año encerrado porque es del grupo de riesgo frente a la pandemia

Autor: Fran Varela / 22 julio, 2021

“Quiero hacer notar algo bien positivo, uno se siente orgulloso de lo que voy a decir del Gonzalo. De verdad te quiero felicitar a ti Gonzalo, porque has vivido una pandemia solo, no has podido salir, solamente con el cuidado y el cariño de los amigos, de los cercanos. Tú sigues cuidándote mucho por tu enfermedad de base».

Estas fueron parte de las palabras que Daniel «Huevo» Fuenzalida le dijo a Gonzalo Cáceres en Me Late.

El famoso maquillador chileno de 69 años es panelista del programa de farándula que Fuenzalida produce y anima en el canal TV+, al cual se conecta a través del video desde su casa.

Cáceres tiene diabetes y lleva un año encerrado en su departamento como precaución ante la pandemia.

Así siguió la conversación en Me Late:

Daniel Fuenzalida: “Hay que hacerlo notar, porque cuando uno habla de pandemia y nosotros decimos ‘oye, que difícil ha sido’, pero nos movemos, vamos de un lugar a otro, podemos venir a nuestros lugares de trabajo. Tú no has podido venir acá hasta el set y de verdad tenerte así los días miércoles impecable con nosotros. Inventaste un programa que es el Sin Cuarentena. De verdad que es admirable Gonzalo”

Gonzalo Cáceres: “Claro, la soledad incide en que de repente echas de menos a alguien, aunque sea una tía que esté todo el día. Pero en esta pandemia al encerrar a la gente los trapos salieron al sol y además este año ha habido mucha más violencia intrafamiliar, violencia a los niños. Se transformó en un verdadero ring de pelea las casas, porque la gente no se soporta”

Fuenzalida: “Claro, de repente estás más enojado, el caso de Gonzalo, los miércoles si va muy tarde se enoja altiro”

Cáceres: “A mí el Huevo me convidó su casa, que él me cuidaba, pero yo no quise ir”

Fuenzalida: “Es verdad, lo invité a mi casa, que yo lo cuidaba y él no quiso”

Cáceres: “’Vamos a cuidar a la abuelita’ le dijo a la María Ignacia (hija de Fuenzalida)”

Sergio Rojas: “Gonza, para ti esta es tu salida, es tu ventana al exterior. Entonces me imagino que Gonzalo espera los días miércoles para poder salir a dar una vuelta en este espacio virtual, porque estar encerrado entre cuatro paredes. Debe ser para agarrarse a cabezazos con la muralla”

Yasmín Valdés: “Oye, Gonzalo, ¿pero de verdad no has salido a ninguna parte, al supermercado, nada?”

Cáceres: “Hace un año y medio más o menos”

Fuenzalida: “Solamente a vacunarse”

Cáceres: “No, me vacunaron aquí en mi casa”

Fuenzalida: “Imagínate”

Luis Sandoval: “O sea, que no ha visto el sol hace un año y medio”

Cáceres: “Porque dije yo ‘ir a arriesgarme a salir a la calle, para después de haberme cuidado tanto pegarme algo’. Yo tengo una enfermedad de base, que es la diabetes, que está muy bien cuidada, pero yo estoy esperando poder tomar el ritmo de salir por lo menos a cosas específicas. Prefiero cuidarme porque tú no sabes en qué momento te puedes agarrar una”

Fuenzalida: “Imagínate, un año y medio ahí en su casa, en su departamento. De verdad que admirable. Te felicitamos Gonza”