Glamorama
Carolina Mestrovic en una imagen tomada de la pantalla de No Culpes a la Noche, en TVN en 2019.

«Ella está muy feliz en el colegio allá y todo. Pero yo anhelo que se quisiera venir en un futuro…», dice Carolina Mestrovic desde Miami sobre su hija al cuidado del papá en Santiago

Autor: Equipo Glamorama / 23 julio, 2021

«Fue un giro completo. ¿Qué ha sido lo bueno? Que ha ido de la mano de mucha aventura, de muchos cambios, de mucho aprendizaje también, de muchos viajes, que me encanta”, contó Carolina Mestrovic en una conversación por Instagram con Giancarlo Petaccia y refiriéndose al desafío fuera de Chile que asumió en 2018.

Entonces Mestrovic recibió una oferta de la cadena de televisión infantil y juvenil Nickelodeon en Estados Unidos. La aceptó y su hija Julieta, de nueve años, quedó a cargo del padre, Mario Velasco, en Santiago.

En junio de 2019 la actriz y presentadora que actúa en la serie Club 57 contrajo matrimonio con el actor venezolano Jonathan José Quintana, más conocido como John Freudman, a quien conoció en la producción televisiva.

Hoy Mestrovic está en Miami, aunque vive una etapa de constantes viajes y de ello habló con Petaccia. Esto fue parte del diálogo:

Giancarlo Petaccia: “Sigues viajando”

Mestrovic: “Yo amo los aeropuertos, por mi yo ando con una maletita en la mano y viajando por todos lados. Lo malo es que en la familia estamos repartidos, pero siento que eso se puede alivianar el día de hoy que es tan fácil estar conectados y viajar fácilmente. Estoy hablando de antes de la pandemia.

“Con la pandemia se nos complicó porque yo trataba siempre por lo menos cada dos meses o en cortito plazo, o venía la Juli o yo viajo para allá, pero ahora estamos todavía esperando.

“Ella fue a Colombia, por ejemplo. Lo último que tuvimos fue que estuve en Colombia con ella, que se quedó dos meses allá conmigo. Y ahora estoy esperando que se alivie un poquito el tema allá y mi mamá viaje de Argentina a buscar a mi Juli a Chile y se la traiga para acá. Entonces esperar a que se abran las fronteras en Chile”

Petaccia: «¿Te vas a traer a la Julieta a Miami?”

Mestrovic: “Me encantaría y también va en las intenciones de ella. Ella está muy feliz en el colegio allá y todo. Pero yo anhelo que se quisiera venir en un futuro. Quizás todavía está muy chiquita, pero por mientras estar viajando como estamos viajando permanentemente. Ahora, esperando que ella pueda viajar y estará acá dos meses. Por ahora es así.

“Vamos a estar aquí hasta finales de octubre. En esta vida todo puede variar. Pero si los planes se mantienen nos estaríamos mudando a Los Ángeles a finales de octubre”

Petaccia: “¿Por qué a Los Ángeles?”

Mestrovic: “Porque hay más oportunidades. La búsqueda del actor nomás. Quiero tomar ciertas clases que son muy buenas allá. Por mientras también estoy con los trámites de la documentación, acabo de iniciar ese proceso”

Petaccia: “¿La residencia?”

Mestrovic: “Claro, entonces tengo que estar aquí por unos meses sin salir”.